El Grupo NUMA continua su expansión, esta vez en Francia y lanza un hotel boutique en pleno centro de París

 

NUMA Group, operador europeo de apartamentos boutique totalmente digitalizados y desarrollador tecnológico, ha anunciado hoy, 5 de septiembre, su lanzamiento en París, lo que hace que NUMA Group tenga ahora presencia en el mercado de diez países europeos y 27 grandes ciudades europeas, con más de 4.500 unidades.

NUMA se dirige a los barrios más concurridos y a los principales motores de la demanda de turistas y viajeros de negocios en los puntos neurálgicos de Europa, y por ello ha elegido una ubicación céntrica para su primer establecimiento en París.

El antiguo hotel, de 40 unidades y 78 camas, está situado entre el Canal Saint-Martin y el Parc des Buttes Chaumont. Para los turistas que visitan París en tren desde Alemania, Bélgica, Inglaterra o los Países Bajos, el alojamiento es especialmente atractivo, ya que está a un paso de la Gare du Nord y de la Gare de l’Est. Lugares conocidos como Notre Dame, la Torre Eiffel o el Louvre están muy bien comunicados por transporte público.

Esta primera propiedad en París abrirá sus puertas al público en el verano de 2024 y se adaptará a los estándares tecnológicos propios de NUMA como son que los huéspedes podrán utilizar sus smartphones para el registro de entrada y salida, y como llaves de las habitaciones y para comunicarse con los servicios de atención al cliente.  Gracias a estas innovadoras soluciones tecnológicas, se ofrece una experiencia de primera clase a sus huéspedes y reduce los costes operativos hasta en un 60%.

Los NUMA Boutique Apartments también son adecuados para estancias prolongadas y trabajo a distancia gracias a su equipamiento WiFi de alta calidad.

Tanguy Lormier, Director de Expansión del Grupo NUMA, afirma: «Estamos muy satisfechos de anunciar el modelo de éxito de NUMA en Francia con nuestra primera propiedad en la cosmopolita ciudad de París. Francia tiene el mayor volumen de turismo del mundo y París es el destino más popular de Europa. Por lo tanto, la capital francesa encaja perfectamente en el concepto de NUMA y es el punto de partida ideal para nuestra expansión en el atractivo mercado francés.

Dimitri Chandogin, Presidente del Grupo NUMA, añade: «Como líder europeo en apartamentos boutique digitalizados, estamos entusiasmados con nuestra entrada en el mercado y bien preparados para ampliar nuestra cartera en París. A largo plazo, tenemos previsto estar presentes en doce ciudades francesas. Estamos buscando activamente oportunidades adecuadas en ubicaciones privilegiadas de Burdeos, Cannes, Lille, Marsella y Niza, por ejemplo. Nuestro claro objetivo es establecer una generación completamente nueva de alojamientos para viajeros modernos e innovar ael sector también en Francia.»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad