Entrega de la 9ª edición de los Premios Hacemos Málaga

El Auditorio Edgar Nevile de la Delegación Provincial de Málaga ha acogido la 9ª edición de los Premios Empresariales Hacemos Málaga, organizados por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), en colaboración con la propia Diputación. El objetivo de estos galardones es poner en valor la figura del empresariado como dinamizador de la economía y como pieza clave para la generación de empleo.  Así, las empresas distinguidas en cada edición son exponentes de una realidad amplia y consolidada, en las que su fortaleza, su compromiso y su empuje son auténticas señas de identidad.

© CEM jesusdominguez.com

Los Premios Empresariales Hacemos Málaga constan de cuatro categorías:

  • Acción Socia: este premio se concede en reconocimiento de la iniciativa de empresas que contribuyan a mejorar el entorno social en el que desarrollan su actividad. Este año ha correspondido el galardón al Museo Interactivo de la Música (MIMMA), recogiendo el premio Miguel Ángel Piédrola, Director del Museo, de manos del Vicepresidente Primero de Diputación, Juan Carlos Maldonado.
  • Generando Futuro: que se destina a una iniciativa de menor trayectoria en el tiempo, pero que viene demostrando un sobresaliente grado de dinamismo, capacidad innovadora y contribución a la generación de empleo. En este caso ha correspondido el Premio a la empresa Claroflex. Ha recogido el premio Francisco Javier Oña González, Gerente de la empresa, entregándolo Natalia Sánchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva/Secretaria General de CEM.
  • Empresa del Año: a aquella compañía que en el último año ha destacado por su empuje empresarial y su capacidad e iniciativa en tres ámbitos: social, ambiental e innovación.  Unicaja Banco ha resultado la empresa galardonada en esta edición. Javier González de Lara, presidente de CEA y CEM, ha entregado este premio al Presidente de la entidad, Manuel Azuaga.
  • Trayectoria Empresarial: reconocimiento a una empresa con cierta solera en el tejido productivo malagueño y cuya dirección haya demostrado una trayectoria relevante, contribuyendo a la imagen exterior de Málaga con la actividad de su empresa. El Premio se ha concedido este año a Hutesa Agroalimentaria. Ha recogido el premio María Paz Hurtado Cabrera, Presidenta Fundadora de la empresa, de manos de Francisco Salado, Presidente de la Diputación provincial de Málaga.

El acto de entrega de premios, que ha contado con una nutrida asistencia de representantes institucionales y empresariales, ha estado encabezado por el presidente de la Diputación, Francisco Salado, y el presidente de CEM, Javier González de Lara, y ha contado con las asistencia de numerosas personalidades públicas y privadas malagueñas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad