Entregados los Premios Tourism Innovation Awards 2020

TIS-Tourism Innovation Summit ha celebrado en la tarde del 26 de noviembre la gala de premios Tourism Innovation Awards 2020, destinados a reconocer las soluciones innovadoras que apoyarán la reactivación de la industria turística en 2021. Son cinco galardonados que han protagonizado el cierre de la segunda jornada de esta cumbre de innovación y tecnología aplicadas a la industria turística, celebrada en Sevilla.
Iberostar ha recibido el premio a la mejor experiencia de usuario, al ofrecer una nueva e inmersiva experiencia de reserva en el hotel, donde el usuario puede hiperpersonalizar su habitación y hacer la reservar desde el mapa 3D del hotel. El premio al mejor proyecto de turismo sostenible ha sido para el consorcio Turisme de Barcelona, primera ciudad del mundo en recibir la certificación Biosfera. El reconocimiento a la mejor campaña digital lo ha entregado Juan Espadas, alcalde de Sevilla, a Imagine Your Korea, cuyo proyecto consiste en la creación de contenido audiovisual destinado a minimizar el impacto psicológico causado por las restricciones para viajar durante todo 2020 y acercar la cultura japonesa al resto del mundo. El premio a la mejor innovación en inteligencia artificial y análisis de datos ha recaído en Arctur por su Modelo de Impacto Turístico (MIT), una herramienta integral para la modelización y optimización del impacto del turismo en el ecosistema local. Por último, el quinto galardón, destinado al mejor nuevo modelo de negocio, se ha entregado a la aplicación Our Map, que ofrece información actualizada de una región a los alojamientos para que puedan ofrecer a sus huéspedes una experiencia turística más personalizada.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad