eXp celebra su primer aniversario en España

eXp, una inmobiliaria global cotizada en el Nasdaq que lleva 13 años trabajando desde el metaverso, celebra su primer aniversario en España con un evento en Sevilla el próximo 25 de mayo en el Hotel Exe Sevilla Macarena. El objetivo de la firma es que España se convierta en uno de los mercados de referencia del grupo en los próximos cinco años.

Su modelo de negocio es muy novedoso, ya que no cuenta con oficinas físicas ni tampoco con franquicias, y se basa en un red de agentes independientes que trabajan con comisión desde el 75% al 100% de la venta, frente al 50% que ofrecen de media otras empresas del sector.

Michael Valdés, director a nivel global de eXp

En el evento estará presente su director a nivel global, Michael Valdés, que ha liderado un equipo que ha abierto 14 países en 14 meses sin subirse a un avión, gracias a que la compañía opera a través del metaverso, un metaverso propio, eXpWorld, desde el que llevan trabajando más de 10 años.

Sus más de 80.000 agentes inmobiliarios, repartidos a lo largo y ancho del planeta (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel, Panamá, Alemania, República Dominicana y Grecia) trabajan diariamente a través de eXpWorld mediante avatares. Una plataforma propia que dispone de un software compatible con todas las plataformas existentes en el mercado y pretende ir incorporando avances como gafas 3D próximamente.

La compañía, que ha presentado un imparable crecimiento, está liderada por Renata Sujto en España. El objetivo de la compañía para 2026 es expandirse a 50 mercados y sumar medio millón de agentes a sus filas.

Arropando a Renata Sujto y Michael Valdés estarán presentes Ilaria Profumi, directora de EMEIA y Meghan Kelley, directora de Operaciones, en un tour en el que el equipo directivo aprovechará para visitar los países europeos en los que está presente.

eXp acaba de presentar sus resultados financieros del primer cuatrimestre de 2022 recientemente y por cuatro trimestre consecutivo ha logrado alcanzar ingresos de 1.000 millones de euros. Los ingresos del primer trimestre de 2022 han aumentado un 73% con respecto al año anterior, impulsados por un crecimiento del 55% de la red de agentes de la compañía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad