FAEC y ASPRICA organizan su V Jornada Anual Inmobiliaria el 24 de septiembre en Cádiz

El Palacio de Congresos de Cádiz acoge el 24 de septiembre la 5ª Edición de la Jornada Anual Inmobiliaria, que organizan la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Cádiz (ASPRICA) junto a la Federación Provincial de Constructores y Promoto­res (FAEC). Un año más, Andalucía Inmobiliaria es medio colaborador del evento.

Manteniendo el exitoso formato de años anteriores, en esta ocasión refresca el mensaje abordando temá­ticas de extraordinaria actualidad vinculadas a los de­safíos más importantes a los que se enfrenta el sector inmobiliario en estos momentos, después del efecto acelerador de tendencias que el Covid ha provocado en la sociedad en general y en el mundo empresarial en particular.

Retos y Oportunidades del Real Estate en 2021, De­safío Climático y Proptech destacan en su propuesta. Además, como siempre, será un punto único de en­cuentro profesional de muchos de los más importan­tes agentes del sector en Andalucía y en el resto de España.

Toda la información e inscripciones en http://www.faeccadiz.org/jornada-anual-inmobiliaria

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad