Grupo ABU construirá una nueva promoción de viviendas exclusivas en Torremolinos
Grupo ABU está consolidando su presencia en la Costa del Sol, su última adquisición, en el mes de junio, ha sido en Torremolinos. La costa malagueña, y en concreto la famosa playa de la Carihuela, es la ubicación elegida por el grupo promotor para levantar su siguiente promoción de viviendas exclusivas en la Costa de Sol.
La parcela cuenta con una ubicación privilegiada, en la avenida Carlota Alessandri, y Grupo ABU le da un plus de calidad con un proyecto en el que prima la tranquilidad y la privacidad. El residencial está pensado para que los propietarios gocen de un oasis de paz y descanso en una de la ciudades más populares de la provincia de Málaga, con piscina, jardines, aparcamiento privado y zonas libres privadas y que al salir a la calle se topen con la playa y los mejores servicios sin apenas desplazarse.
El edificio cuenta con un total de 20 viviendas, construidas con unos estándares de calidad elevados, donde primará el diseño novedoso, la amplitud, la luminosidad, la implantación de sistemas innovadores y eficientes energéticamente. Las viviendas estarán repartidas en la planta baja, en dos plantas intermedias y en el ático, y los hogares contarán con dos o tres dormitorios. Hay que señalar que la distribución de las viviendas está estudiada para favorecer la tranquilidad y la intimidad a pesar de estar en una avenida principal de la localidad.
La calidad y los acabados van en la línea de las promociones de la compañía en la Costa del Sol, edificios de baja densidad, empleando los mejores materiales del mercado, consiguiendo un espacio de calidez y acogedor. Las viviendas se orientan al sur y el proyecto se ha decantado por impregnar a la promoción de un carácter natural, donde los propietarios se beneficien del buen clima de la zona en las terrazas y jardines privados. Las cocinas irán integradas en el salón, todas las viviendas cuentan con dos baños, el de la habitación principal irá en suite, y se contempla la posibilidad de vestidor. Además, bajo rasante hay proyectadas 40 plazas de parking, algo privilegiado en la zona de Torremolinos de la que hablamos, donde escasean las bolsas de aparcamiento, y también 20 trasteros para almacenaje.
Con respecto al diseño, el edificio es aterrazado, juega con diversas plataformas en las que las terrazas se superponen para favorecer la amplitud de estas y así poder brindar más espacios al aire libre a los propietarios. Con respecto a las dimensiones, cabe indicar que el proyecto contempla jardines privados en la planta baja y terrazas de ente 20 y 60 metros cuadrados en las plantas superiores.
Con esta operación, Grupo ABU pretende generar un volumen de negocios en torno a los 16 millones de euros. Cabe destacar que esta es una de las ocho promociones que la compañía tiene en marcha en la Costa del Sol, que gozan de gran acogida, hecho que se materializa en sus tasas de venta. Entre los suelos que la compañía tiene en este enclave, que suman una superficie edificable total de 50.745 metros cuadrados aproximadamente, desarrollará más de 340 viviendas, generando un volumen de negocio de más de 350 millones de euros.
Para Grupo ABU cada vivienda es única, y nuestro objetivo es superar las expectativas al diseñar hogares que reflejen la personalidad y los gustos de quienes lo habitan. Por ello, el propietario marca la hoja de ruta, y para ello tenemosun departamento de arquitectos dedicados exclusivamente a crear viviendas personalizadas. Como servicio exclusivo de Grupo ABU, los expertos interioristas del equipo de MINAMI están a disposición de los clientes para personalizar al detalle las viviendas, dando cabida a sus necesidades y gustos.
El trabajo de este equipo es tan amplio, que en el momento de la entrega llaves la vivienda puede estar totalmente amueblada y equipada si el cliente así lo desea. Esta una de las prestaciones más atractivas y valoradas de las promociones de obra nueva de ABU.