Grupo Martín Casillas apuesta por la movilidad sostenible

En el marco de su política de empresa socialmente responsable, y en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU que promueven e impulsan las administraciones públicas, Grupo Martín Casillas ha incorporado a su flota 13 vehículos 100% eléctricos (cero emisiones), en una apuesta decidida por la movilidad sostenible.

En concreto, la empresa ha adquirido dos Nissan E-NV200, cuatro Nissan Leaf 40 kwh, cinco Renault Zoe y dos Renault Kangoo Express Z.E, destinados a desplazamientos por la provincia de Sevilla.

La adquisición de estos vehículos, además de representar la supresión de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera y la consecuente contribución a la lucha contra el cambio climático, implicará un importante ahorro anual en combustible para la empresa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad