Hato Verde consolida su oferta de golf y vivienda

Tan sólo cuatro años después de su apertura, el campo de golf Hato Verde alcanza su madurez con una oferta completa y atractiva en un enclave privilegiado a los pies de la Sierra Norte de Sevilla. El campo de golf se encuentra en Guillena, a 23 kilómetros del centro de Sevilla, y se accede a él a través del Residencial Hato Verde, una promoción de la que forma parte. El campo ha sido diseñado por Manuel Piñero, integrante, en su día, del equipo europeo campeón de la Ryder Cup en 1985 y doble ganador de la Copa del Mundo.

Hato Verde
Hato Verde

Tres factores han permitido reforzar la confianza de los patrocinadores y colectivos para celebrar sus campeonatos y eventos: la ubicación del campo en un entorno privilegiado, la perseverancia de los promotores de estas magníficas instalaciones y el aumento del número de jugadores.

De hecho, ya son cientos los jugadores de toda la provincia que se han  iniciado en este club y muchos los que disfrutan a diario de sus pistas de pádel, tenis, gimnasio, restaurante y salones.

Junto al campo de golf se encuentra el Residencial Hato Verde, una promoción de Realia de viviendas de calidad. Hato Verde permite vivir en armonía con la naturaleza y el deporte, con la confianza y seguridad de una urbanización totalmente consolidada y con control de acceso durante las 24 horas del día.

En Hato Verde viven más de 400 familias que disfrutan de un entorno seguro, zonas ajardinadas y piscinas comunitarias, con una variedad en tipologías de viviendas inédita en la provincia. “En esta promoción, Realia ofrece viviendas con unos precios adaptados a la realidad actual, pero sin renunciar a la calidad del producto, el servicio y el entorno”, afirma Ignacio Pretel, jefe del Dt. Comercial de Realia en Andalucía.

Realia ha diseñado tres tipos de viviendas para Hato Verde: villas de 285 metros cuadrados construidos y parcelas de hasta 630 metros cuadrados, con 5 dormitorios y 3 baños; chalets adosados de 187 metros cuadrados, 5 dormitorios y 3 baños así como zonas comunes con zonas ajardinadas, parque infantil y piscinas; y viviendas en altura con sólo tres plantas: baja, primera y ático. Todas las viviendas tienen amplias estancias, terrazas, chimenea, tarima flotante de primera calidad, trasteros y garajes.

En internet, Realia ha desarrollado varias webs 2.0, que permiten a los usuarios interactuar e informarse de los eventos y campeonatos, y acceder a noticias, magazines e información comercial. Estas webs se integran en las redes sociales, lo que permite a los internautas participar y conocer las nuevas tendencias de su entorno.

Estas webs son www.realiainmobiliaria.com, www.hatoverde.com, y www.clubhatoverde.es. Ai

 

Ignacio Petrel Rincón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *