Inmobiliaria Espacio comienza la comercialización de las 40 viviendas de Espacio Singulart en Torrecárdenas – Villablanca

Inmobiliaria Espacio ha iniciado la comercialización de 40 nuevas viviendas unifamiliares en Torrecárdenas- Villablanca, el norte de Almería. La promoción, caracterizada por su exclusividad, comenzará las obras de su superficie total de 8.700 metros cuadrados a mediados del próximo año, mientras que la entrega de llaves se prevé para 2024.

Este desarrollo residencial, con un singular diseño en forma de U, se concreta en 40 amplias y luminosas viviendas de cuatro dormitorios y sala multiusos, ubicada en el sótano, adaptable a las necesidades puntuales de los futuros propietarios. Asimismo, todas las unidades contarán con un patio inglés privado y plaza de garaje para dos coches. De la misma forma, los compradores podrán disfrutar de las cuidadas zonas comunes de Inmobiliaria Espacio, tales como su zona central con piscina, jardín, zona de juegos para niños y gimnasio.

Por otra parte, la sostenibilidad y protección anti-Covid es una prioridad en las construcciones de Inmobiliaria Espacio y Espacio Singulart no es una excepción. En esta promoción se ha apostado por el filtrado de aire interior, con un 95 % de efectividad contra el virus además sistemas de eficiencia energética para el agua caliente sanitaria.

De la misma forma, su ubicación es estratégica y de gran proyección, ya que se trata de una de las áreas que más está creciendo en la capital almeriense, próxima a una amplia oferta comercial, educativa, sanitaria y de ocio. A la reciente construcción del centro comercial más grande de la provincia, también se suma la proximidad de las viviendas al Hospital Torrecárdenas y otros centros de salud, instalaciones deportivas, parques y zonas verdes, así como conectan directamente con la playa, el Aeropuerto, la Autovía del Mediterráneo y la A-92.

Leodegario Villaseca Mosqueda, director de Andalucía Oriental de Inmobiliaria Espacio, ha indicado que “no existe una oferta de promociones unifamiliares en Almería como esta, con esta tipología de zonas comunes de parcelas anchas y accesos individualizados desde los patios privativos de las viviendas. Además, es diferencial por su diseño moderno, sostenible, práctico y de alta calidad con acabados de madera que aportan un bienestar y calidez idóneo para el hogar familiar. Espacio Singulart marca un hito en los 16 años que lleva nuestra compañía implantada de Almería”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad