Inmobiliaria SEVILLA 2000 pone a la venta la segunda fase de Residencial Argos en Sevilla Este

La empresa sevillana Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate acaba de poner a la venta dos nuevas promociones, que vienen a sumarse a las 10 con que ya cuenta en la actualidad.

Se trata de la segunda fase de “Residencial Argos”, en Sevilla Este, y de la promoción “San Esteban 22”, en el centro de la ciudad. Con ellas, la comercializadora sevillana se corona como la empresa con mayor número de promociones a la venta y con mayor espectro de la ciudad, ya que cubre todos los barrios de Sevilla. En total, Inmobiliaria Sevilla 2000 cuenta en la actualidad con más de 400 viviendas en comercialización en Nervión, Sevilla Este, Reina Mercedes, Macarena, Santa Aurelia, Triana y el Centro. La empresa sevillana concluyó el año 2018 con la comercialización de un total de 10 nuevas promociones de obra nueva en Sevilla capital y Cádiz, por un montante total de 115 millones de euros y una cartera de 310 nuevas viviendas en venta. En lo que va de 2019, Inmobiliaria 2000 ya ha vendido tres promociones más y ha sumado otras tres.

La empresa sevillana Inmobiliaria Sevilla 2000 acaba de cumplir 18 años, consolidando su apuesta por la obra nueva y la rehabilitación de edificios singulares de Sevilla. Su departamento de obra nueva, creado hace 14 años, ha comercializado tan solo 24 meses, un total de 19 promociones en los barrios de Triana, Nervión, Los Remedios y el Centro de Sevilla en su mayoría, que suman un total de 380 viviendas, con operaciones valoradas en más de 140 millones de euros.

En la actualidad, cuenta con 12 promociones a la venta. Entre ellas, destaca la segunda fase de Residencial Argos II, que comienza a comercializarse esta misma semana, que integrada por un total de 308 viviendas. Además, cuenta con superficie libre central con dos piscinas al aire libre, áreas recreativas con juegos infantiles y área “indoor”, con zona gourmet, sala multiusos para eventos, club social privado, gimnasio, solarium y terraza. Las viviendas cuenta con 1, 2, 3 y 4 dormitorio, con terraza o patio, garaje y trastero.

Residencial Argos II toma el relevo  a la primera parte de la promoción, que está practicamente vendida en su totalidad. Las obras de construcción de Argos I, con una inversión de 40 millones de euros, comenzaron el pasado mes de agosto, estando ya los forjados de la planta sexta y prevista la entrega de las 230 viviendas y los 230 garajes para la primavera de 2020. El enclave se distribuye en forma de U, con recinto privado interior cerrado. La fachada principal se ubica en la Avda. De las Ciencias, n.º 21 y las laterales a Calle Homero y Calle Laertes, en una zona cercana al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES).

El segundo gran proyecto que acaba de poner en comercialización Inmobiliaria Sevilla 2000 es “San Esteban 22”, una promoción de 12 pisos y áticos exclusivos que ocuparán una Casa Palacio rehabilitada en el centro de Sevilla, frente a la parroquia del mismo nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *