Insur consolida su apuesta por la Costa del Sol con Quintessence, su nuevo residencial boutique con esencia de resort

Grupo Insur se consolida en la Costa del Sol (Málaga) con el lanzamiento de Quintessence, un ambicioso proyecto situado a cinco kilómetros de Marbella en un enclave natural privilegiado que estará compuesto por 104 viviendas inteligentes y sostenibles. Diseñado bajo la excelencia en gestión integral de Grupo Insur y siguiendo los estándares del certificado Passive House, Quintessence conformará en la zona un nuevo concepto de residencial boutique con los más altos estándares de un auténtico retiro wellness.

Este residencial de viviendas con alma de resort, que contará con un extenso catálogo de servicios de ocio y wellness donde se podrá disfrutar junto a la piscina de las vistas a la naturaleza, relajarse en el spa o el baño turco, hacer una sesión de spinning en el gimnasio, o tomar un cóctel con amigos en el club social, ofrece amplios apartamentos de dos y tres dormitorios.

Ubicado en Altos de los Monteros al este de Marbella, zona considerada como la nueva milla de oro, y a cinco minutos de la playa, el campo de golf Río Real, el centro comercial La Cañada y el casco histórico de Marbella, Quintessence incluirá, además, un área de trabajo coworking donde los residentes podrán teletrabajar.

Modernas suites con amplios espacios y cuidados detalles, grandes ventanales y extensas terrazas con orientación oeste para disfrutar de vistas al Mar Mediterráneo, se fusionan con el entorno natural para ofrecer un proyecto 5 estrellas que engloba buena ubicación, calidades premium, servicios de ocio y bienestar, prestaciones energéticas inigualables y vistas al mar.

El nuevo residencial de Grupo Insur en la Costa del Sol ha sido diseñado siguiendo los estándares del certificado Passive House, lo que permitirá conformar un conjunto de altas prestaciones mediante una envolvente térmica y hermética de alta calidad. Las viviendas se construirán para alcanzar la más alta eficiencia energética, con una actitud responsable frente al medio ambiente y una opción saludable gracias a su sistema de renovación constante del aire.

Como calidades premium destaca la aerotermia para la generación de agua caliente sanitaria, suelo radiante en dormitorio y baño principal, domotización de la vivienda, cocinas equipadas con isla, así como video vigilancia 24 horas con cámaras perimetrales en todo el residencial.

A la variedad y calidad de los servicios se suma su ubicación, que ha sido seleccionada estratégicamente para mantener una comunicación rápida y fluida con Málaga y otras ciudades de la Costa del Sol. A su vez, asegura la privacidad y la paz de un entorno natural en plena loma de la Sierra de Marbella que combina montañas, bosque con mar y senderos peatonales.

Así y en una inmejorable combinación armónica para el disfrute de la naturaleza de Marbella, se inicia la comercialización de Quintessence, dirigida tanto a público nacional como internacional, lo que supone la consolidación de Grupo Insur en la costa.

Para hacer frente a la situación provocada por el Covid-19, el grupo inmobiliario ofrece atención telemática a todos aquellos clientes que en estos momentos no puedan trasladarse a la oficina de ventas, ubicada a pie del solar donde se desarrollará Quintessence, donde dispone de show room para apreciar las terminaciones y calidades de la promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *