La «boutique» inmobiliaria BZH se lanza al mercado de la última milla en Costa del Sol.
El family office BZH dentro de su estrategia de creación de destino se lanza a desarrollar uno de los productos inmobiliarios más demandados en Costa del Sol, el de la «última milla».
Para ello, BZH ha adquirido 3 parcelas estratégicamente ubicadas entre Marbella y Estepona para desarrollar un parque comercial y de almacenamiento denominado «Last Mile Marbella Estepona». Este parque, ubicado en el núcleo urbano de Cancelada ( Estepona) que contará con 14.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable y una inversión estimada de 8 millones.
BZH ya ha formalizado un primer gran acuerdo con una gran compañía de transporte para desarrollar una instalación «crossdock» de 2.400 m2 , satélite ó de apoyo a sus instalaciones centrales, que mejorará no solo el costo económico de la compañía sino reducirá de forma considerable sus emisiones de Co2. Este primer proyecto tiene previsto ser entregado el 3 trimestre del 2024.
Los proyectos se desarrollaran bajo el formato «ad hoc», tendrán el sello de sostenibilidad emitido por el International Well Building Standard americano y se estiman diseñar para grandes compañía de paquetería, distribución ó comercio al por mayor principalmente y que tenga un importante cuota de mercado en la zona.