La Junta de Andalucía, en colaboración con Savills, facilita la participación y asesoramiento personalizado a cualquier interesado en su última subasta

La Junta de Andalucía, en colaboración con la consultora inmobiliaria Savills, ha puesto en marcha varios canales para dar soporte a la difusión de información sobre los inmuebles incluidos en la primera subasta de patrimonio de la Junta de Andalucía desde finales de 2019, según anunció la Junta el pasado 1 de abril. Se trata de 23 inmuebles ubicados en todas las provincias de Andalucía, si bien el grueso se corresponde con viviendas, suelos y plazas de garaje en la ciudad de Sevilla destinados a particulares y pequeños inversores.

Hasta el próximo 17 de mayo, fecha en la que finaliza la presentación de ofertas, la consultora inmobiliaria ha puesto a disposición de todos los interesados el sitio web https://subastajuntadeandalucia.savills.es/ que completa y amplía la información ofrecida por la web de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea en la que se pueden consultar todos los detalles de los inmuebles, ofreciéndose un completo dossier de imágenes, información fácil sobre el procedimiento y contacto para solicitar la visita guiada a los inmuebles. Como subasta pública, cualquier persona física o jurídica interesada puede participar presentando una oferta. El asesoramiento de Savills no conlleva ningún tipo de coste ni de compromiso para los interesados.

Entre los inmuebles, además de varias viviendas en Sevilla para uso propio o como inversión, destaca un edificio en pleno casco histórico de Málaga, una casa de tres plantas con jardín y patio en la Carretera de la Sierra en Granada, un atractivo apartamento en Rincón de la Victoria en Málaga, así como suelos para edificar en el Parque Tecnológico Cartuja y en Jaén, y un solar industrial en Almería. También se ofertan plazas de garaje en propiedad y en uso en el centro de Sevilla.

La apertura de las ofertas presentadas por los inmuebles antes del 17 de mayo se celebrará el 9 de junio, tal como anunció la Junta de Andalucía la semana pasada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad