La promotora sevillana Grupo GS da el salto a Granada y Costa del Sol y se consolida en Cádiz y Madrid

Grupo GS, promotora inmobiliaria con dos décadas de experiencia,ha concluido el ejercicio 2021 con un total de 480 viviendas gestionadas, un 36% más que durante el año anterior.

Para este ejercicio, la compañía anuncia su llegada a Granada, a diversos puntos de la Costa del Sol y su consolidación en Madrid y Cádiz, sumándose así a la consolidación de los importantes resultados conseguidos en Sevilla. En conjunto, prevé alcanzar un volumen de negocio de 90 millones de euros en 2022, ha anunciado el presidente de la compañía, José Luis Vera Carrillo.

José Luis Vera

Grupo GS cuenta en la actualidad con suelo para promover 850 viviendas, repartido en 16 promociones en diferentes fases de ejecución. De este total, 480 son viviendas en proyectos residenciales ubicados en Sevilla (Tomares, Mairena de Aljarafe, Triana, Dos Hermanas); Cádiz (capital, El Puerto de Santa María, Conil), Madrid (Barrio de Salamanca y Castellana Norte); y ahora entra en Málaga (capital, Estepona, Marbella) y en Granada capital.

La firma sevillana apuesta por un producto inmobiliario de calidades inmejorables y ubicado en zonas exclusivas. Como ejemplo de este posicionamiento, Grupo GS cuenta con los principales partners del sector, entre ellos destaca Porcelanosa, compañía con la que tenemos una estrecha vinculación, y con el apoyo financiero de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional.

Grupo GS presta también una atención especial al diseño -todas sus promociones están proyectadas por arquitectos de reconocido prestigio- y cuentan con una excelente Calificación Energética, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2.

“Todo ello hace que gran parte de nuestras promociones queden vendidas al 100% antes del comienzo de las obras, habiendo incluso vendido varias en menos de 24 horas desde su salida a la venta” afirma el presidente de la compañía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad