Neinor Homes arranca la construcción de la promoción Kyrenia en Los Berrocales
Neinor Homes arranca la construcción de una nueva promoción en el nuevo barrio madrileño de Los Berrocales: Kyrenia. Después del histórico éxito de Sinán, primer residencial que ha cobrado vida en el ámbito con la llegada de los clientes en el mes de mayo y vendido al 99% -queda una unidad- bajo la marca AEDAS Homes, ahora la compañía pone las grúas en este nuevo proyecto que ya se alza como un nuevo éxito comercial
Neinor Homes vuelve a cumplir el compromiso adquirido con los clientes comenzando las obras en el plazo previsto de la mano de la prestigiosa constructora Dragados y adelanta la fecha prevista de entrega de los inmuebles para el segundo semestre de 2028.
El ritmo de ventas en Kyrenia, al igual que en Sinán, está siendo muy elevado: en apenas seis meses, se ha vendido más de un tercio de las viviendas. Sobre todo, a un perfil del comprador que responde, fundamentalmente, a parejas jóvenes, familias en crecimiento o consolidadas y, ya en menor medida, ‘singles’ e inversores.
Esta demanda está valorando, principalmente, la alta dotación de zonas comunes y la concepción del barrio en su conjunto: la menor densidad de la edificación, el factor diferencial de que la parcela ocupe una manzana completa y, por supuesto, la consolidación de Los Berrocales como una realidad que ya existe.
Kyrenia estará integrada por 147 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios -incluidos bajos con terraza y áticos como tipologías especiales- con garaje (opción de una segunda plaza) y trastero, además de zonas comunes de todo tipo con piscinas de adultos con carril de nado e infantil (ambas de cloración salina), grandes zonas ajardinadas, gimnasio equipado, área de calistenia, sala polivalente con cocina concebida como gastroteca y sala coworking, espacio de juegos para niños, taquillas inteligentes para paquetería y productos refrigerados y mucho más.
Kyrenia es mucho más que una promoción. Es la respuesta a una necesidad de vivienda de nueva planta en Madrid capital y que, actualmente, se concentra en los ámbitos del sureste, como Los Berrocales, el más avanzado de los que se desarrollan. Se trata de un proyecto residencial exclusivo que combina bienestar con una arquitectura de diseño contemporáneo con un alto grado de sostenibilidad a través de viviendas de alta calidad, elegantes, luminosas y versátiles creadas para adaptarse a las necesidades del cliente actual.
