Nikki Living, un nuevo concepto de Flex living de 5 Estrellas desarrollado por RGZ Developers

El proyecto residencial de lujo de Nikki Living, desarrollado por RGZ Developers, se suma al fenómeno de Flex Living que sigue creciendo con especial fuerza en la Costa del Sol. La innovación relevante que aporta este nuevo proyecto se centra en el atractivo de disponer de una vivienda de lujo, con los beneficios financieros de una propiedad gestionada profesionalmente que ofrece servicios y amenities de un hotel de 5 Estrellas, amparado en las leyes de establecimientos hoteleros de 5 Estrellas, con lo que confiere una absoluta tranquilidad a propietarios e inquilinos. Los residentes pueden disfrutar de su unidad a lo largo del año y obtener ingresos por su explotación durante el tiempo restante, sin las complicaciones que normalmente conlleva la gestión de una propiedad en alquiler.

El precio de las propiedades oscila entre 1 M de euros y 4 millones de euros y tiene un retorno anual estimado sobre un 8%. “Desde RGZ Developers creemos Nikki Living es una oportunidad única para inversores que buscan una combinación de comodidad, rentabilidad y lujo, todo en uno. Este proyecto no solo ofrece una vida de alta calidad en un entorno exclusivo, sino que también representa una oportunidad en un mercado inmobiliario estable y de alta demanda. Además, está negociando con varias marcas de moda la posibilidad para que sea branded residence, como ya estamos haciendo con nuestro proyecto de ‘Ocho de Oro – Interior Design by Versace Home’, al que también el apartahotel Nikki Living le ofrecerá los servicios de 5 Estrellas”, señala Juan Manuel Reyes, CEO de RGZ Developers.

Ubicado en el corazón de Nueva Andalucía, Nikki Living se encuentra en una conocida zona como el “Valle del Golf”, que alberga algunos de los campos de golf más prestigiosos de Europa. Esta ubicación privilegiada lo convierte en una elección perfecta para los apasionados del golf, lo que supone un atractivo más para los inversores y para el alquiler.

El proyecto residencial incluye villas individuales de hasta 6 dormitorios y 530m2, con jardines privados, piscina particular en cada villa y cine en casa. Junto a estas, también hay apartamentos, con opciones de 1 a 4 dormitorios diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad con acabados de alta gama y terrazas privadas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad