NUMA amplía su portfolio en Iberia con dos nuevas propiedades: Málaga y Lisboa

El Grupo NUMA, operador europeo de apartamentos boutique totalmente digitales y líder en Europa, acaba de anunciar su expansión en la Península Ibérica. La empresa ha gestionado dos propiedades, una en España y otra en Portugal, para continuar su expansión en Iberia, junto a Ratisbona Iberia, empresa especializada en la promoción y comercialización de hoteles, residenciales, residencias de la 3ª edad y centros comerciales.

NUMA ofrece apartamentos y estudios de diseño innovador para viajeros modernos que combinan las ventajas de los hoteles tradicionales con la comodidad y flexibilidad de los alquileres a corto plazo.

La nueva propiedad de NUMA en Málaga, situada en la calle Maestro Lecuona 14, en el barrio de Los Tilos, es un edificio de 48 apartamentos. Situado a poca distancia de estaciones de tránsito que proporcionan un acceso rápido a lugares como la Alcazaba, el Museo Picasso de Málaga y la playa de la Malagueta, se espera que abra sus puertas en marzo de 2025.

En Lisboa, la propiedad portuguesa más reciente de NUMA es un edificio ejemplar de 41 unidades situado en Rua Dos Lusiadas 93-99, en el barrio de Alcántara. Convenientemente ubicada, se encuentra muy cerca de Docas de Santo Amaro y a un corto paseo de la estación de tren más cercana. Su apertura está prevista para el segundo semestre de 2025.

Carmine Tobiello, Director de Expansión de NUMA Iberia dijo: “Para el Grupo NUMA, conseguir más ubicaciones en el sur de España es un paso más en su expansión. En España ya tenemos propiedades en Sevilla, Barcelona, Madrid y Granada. Con la nueva propiedad en Málaga, ahora tenemos acceso a un mercado turístico y de viajes de negocios muy importante en España”.

António Correia, Director General de Ratisbona Iberia, explicó: «Ratisbona Iberia siempre está encantada de trabajar con empresas que comparten nuestra forma de pensar. Vemos que con NUMA hemos encontrado un socio operativo que comparte nuestro enfoque de innovación y sostenibilidad en el desarrollo de proyectos.» António Correia añade: «La digitalización de los procesos de NUMA ha dado lugar a una operación altamente eficiente de los activos, lo que nos da confianza a la hora de tomar decisiones. Por ejemplo, en el proyecto de Málaga, el activo cubrirá una demanda hasta ahora insatisfecha en la zona, atrayendo tanto a viajeros de ocio como de negocios, en un activo altamente eficiente y optimizado a nivel de distribución y servicio.»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad