Numa Group aterriza en Sevilla

El Grupo Numa, proveedor de tecnología para el sector del alquiler a corto plazo, ha anunciado su llegada a Sevilla. La empresa va a gestionar una serie de propiedades para comenzar su expansión en la ciudad andaluza.

CBRE ha sido la consultora inmobiliaria que ha colaborado con Numa en el asesoramiento para la implantación en la ciudad Sevillana a través de estos tres emblemáticos edificios.

Las propiedades de Numa en Sevilla son:

  • Numa I Molina Apartments: 10 apartamentos con cocina en la Calle Argote de Molina, 30. Ubicados a 60 metros de la Giralda y la catedral de Sevilla y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y terraza. Todos los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Hay lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera.
  • Numa I Jondo Apartments: 10 apartamentos con cocina en la Calle Guzmán el Bueno, 12. Ofrece alojamientos con aire acondicionado y terraza en el centro de Sevilla, a 300 metros de la iglesia de Santa María La Blanca, a 350 metros de la Giralda, a 700 metros del barrio de Santa Cruz y a 1,6 km de la plaza de España. Hay WiFi gratuito en todas las instalaciones y aparcamiento privado. Todos los alojamientos cuentan con cocina con microondas y lavavajillas, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado, armario y zona de estar con sofá. Baño privado, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
  • Numa I Solea Apartments: 10 apartamentos con cocina en la calle Alfonso XII, 27. Situado a 300 metros de la Plaza de Armas y a 800 metros del Puente de Triana. Este establecimiento se encuentra a poca distancia de La Giralda y la Catedral de Sevilla.

Vemos muchísimo potencial en esta nueva clase de activos que requieren de una fuerte base tecnológica para poder ser más eficientes en operativa y alcanzar niveles óptimos de facturación”, comentó Rosa Madrid Racero, directora Regional Andalucía CBRE.

Por su parte, Ramiro Moreno Calero, director Territorial de las áreas de Inversión, Residencial y Suelo en Andalucía, añadió: “Numa es sin duda el operador que puede agregar este valor a cualquier propietario de un alojamiento comercial“.

“Para nosotros es muy importante la fuerte apuesta que Numa está haciendo por esta ciudad y la alta inversión en tecnología que están haciendo. Estamos viviendo un momento en el que la digitalización del negocio se va a convertir en algo imprescindible en el turismo y en los viajes profesionales”, comentaron los propietarios de los edificios.

Daniel Martí Hedström, director de Expansión de Numa Iberia dijo: “Para el grupo Numa, llegar a Sevilla significa dar un paso más de su expansión en España. Ya contamos con propiedades en Madrid y Barcelona, y ahora con Sevilla, abarcamos un mercado turístico y profesional muy importante en el sur de Andalucía”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad