Rehabiterm, perteneciente a Vía Ágora, se constituye como nuevo agente rehabilitador

Rehabiterm es un nuevo agente rehabilitador, que surge bajo el auspicio de Vía Ágora, y que tiene como objetivo tramitar las actuaciones de rehabilitación facilitando la gestión en las comunidades, revalorizando las viviendas y regenerando las ciudades haciéndolas más limpias y sostenibles.

El nuevo agente rehabilitador se encargará de la gestión del proyecto técnico y las licencias, la gestión de las subvenciones y la financiación, además de la gestión de los trabajos de rehabilitación. Un servicio “llave en mano” que viene a dar respuesta a las necesidades de regeneración del parque edificatorio español, según un informe de Idealista, con una edad media de 45 años.

Para la directora general de Rehabiterm, Sandra Llorente, “esta nueva compañía nace con la filosofía de aportar valor añadido al proceso de rehabilitación de viviendas y regeneración urbana, apostando por conseguir ciudades más sostenibles y limpias. Para ello nos servimos de tecnología puntera e innovadora, encargándonos de la gestión integral de todos los servicios y acciones que aplican a un proceso de rehabilitación, incluida la gestión de los fondos Next Generation”.

La vocación de la compañía, tal y como señala su eslogan, no se limita solo a rehabilitar, sino revalorizar las ciudades y su parque de viviendas.

Sus servicios incluyen gestión de ayudas y búsqueda de financiación, redacción de proyectos, gestión ITE, estudio energético, accesibilidad, envolvente, cubiertas, instalaciones, terrazas, remontas, certificaciones sostenibles y trabajos tradicionales de interior de zonas comunes.

Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Ágora
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad