Reunion del Consejo Asesor de la revista Ai

El pasado 26 de febrero tuvo lugar la reunión del Consejo Asesor de la revista Andalucía Inmobiliaria.

Al encuentro, celebrado en el restaurante La Grulla, acudieron nuestros consejeros Javier Martín Banderas;Fco. Javier de AspeFernando Piñar; Leopoldo Parias; José Antonio Granero;Enrique Piñeyro; Simón Chávarri; Mikel Echavarren;Jorge Segura; Iñigo Molina; Iñigo Galán; Luis Miguel Martín Rubio;Rodrigo Charlo y Antonio Carrillo acompañando a nuestra Editora/directora Rosa Hafner.

Los temas principales a tratar eran la organización de los nuevos eventos que la revista tiene previsto organizar este trimestre, como son una mesa redonda sobre la industrialización del proceso inmobiliario, y el tradicional » Almuerzo de Consultoras, Tasadora y Banca», así como la participación como colaboradores en la 9ª Jornada Anual Inmobiliaria, que se celebrará en Cádiz de la mano de FAEC Y ASPRIMA, el próximo día 9 de abril.

Durante el almuerzo charlaron sobre la situación actual del sector, su evolución y los retos a los que se enfrenta y de que manera y a través de que profesional  trasladar todo ese contenido en las distintas secciones de la publicación.

El próximo número de la revista, previsto para mediados de este mes, recoge un amplio reportaje del Almuerzo de Constructoras y Promotoras celebrado recientemente, así como los temas de mayor actualidad y relevancia para todos los profesionales y agentes del sector.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad