Savills Aguirre Newman asesora a Hines en la mayor operación de alquiler para una tienda flagship en los últimos años

Savills Aguirre Newman ha asesorado a Hines en la mayor operación de alquiler para una tienda flagship de los últimos tres años en Madrid. La consultora inmobiliaria internacional ha participado en la operación de arrendamiento a Inditex del espacio de 2.700 metros cuadrados en el edificio Preciados 13 (Madrid)

De esta forma, Berskha vuelve a tener presencia en la calle Preciados, dos años después del cierre de su tienda en el número 20.

David Barragán, director nacional de Retail High Street en Savills Aguirre Newman, señala que “con la firma de esta operación se reafirma la fortaleza de los ejes prime, que siguen manteniendo el interés de los principales operadores por posicionarse en localizaciones estratégicas en las zonas comerciales”.

Tras la compra por parte de Hines de los edificios y una inversión de 12 millones de euros en su rehabilitación, la gestora de fondos ha conseguido posicionar el activo en el sector hotelero y comercial. Además de por Bershka, los edificios estarán ocupados por el hotel boutique Chic & Basic con 51 habitaciones y apertura prevista en el segundo semestre del año, operación asesorada también por Savills Aguirre Newman.

La calle Preciados es una de las calles madrileñas más activas y con una mayor representación de marcas, que han elegido la zona para instalarse. Entre las últimas aperturas destaca la de Hard Rock, el pasado mes de septiembre, Levi’s, que inauguró su tienda en esta vía en julio de 2020, así como las flagships ya inauguradas durante 2019 y 2018 de Pikolinos, Zara, Primor, Mango y Pull & Bear.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad