Savills Aguirre Newman asesora a Zurich en la de venta de un edificio de oficinas

Savills Aguirre Newman, consultora inmobiliaria internacional, ha culminado el proceso de venta del edificio de oficinas ubicado en la calle Francisco Gervás 10 (Madrid), perteneciente a la aseguradora Zurich.

El activo cuenta con casi 8.000 m2 distribuidos en 14 plantas sobre rasante y tres sótanos con capacidad para 158 plazas de aparcamiento, y acoge actualmente la sede de los Juzgados de Familia de la Comunidad de Madrid.

La transacción del edificio, situado a 100 metros del Paseo de la Castellana, principal eje de oficinas de la capital madrileña, supone la confirmación de que las ubicaciones prime siguen siendo objeto de apetito de inversores nacionales e internacionales en la zona.

El año 2020, pese a todas sus dificultades, finalizará con un volumen de inversión de oficinas de alrededor de 2.300 millones de euros, de los cuales más del 80% es capital internacional que sigue confiando en los sólidos fundamentales del mercado de oficinas español.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad