Savills Aguirre Newman digitaliza la contratación temporal de espacios en centros comerciales con Flexibleplaces.com

Savills Aguirre Newman ha implantado la plataforma flexibleplaces.com para la contratación temporal de espacios de forma temporal en los centros comerciales que gestiona. Plaza Nueva en Madrid, Meixueiro en Vigo y The Outlet Stores en Alicante son los primeros en utilizar esta solución digital para los procesos de contrataciones de espacio compartido y pop up stores. Le seguirá el resto del portfolio de parques y centros comerciales de Savills Aguirre Newman, que se convierte en la primera consultora en ofrecer este servicio digital a sus clientes.

En un momento clave para la evolución del sector retail, esta alianza entre Savills Aguirre Newman y flexibleplaces.com permitirá a las marcas que operan online y offline conectar con sus clientes de nuevas formas a través de espacios donde crear sus experiencias gracias a un sistema de alquiler temporal y flexible.

Patricia Matias, directora nacional de Retail Services en Savills Aguirer Newman, ha explicado que “nuestro objetivo es ofrecer agilidad y eficiencia a las marcas y a los propietarios en nuestros centros comerciales, facilitando oportunidades para crear experiencias y desarrollar el concepto phygital en retail”.

Flexibleplaces.com es la herramienta digital de contrataciones temporales líder en España y Portugal. Creada con el objetivo de agilizar el trabajo de campo y que todos los procesos se gestionen desde la nube, ahorra recursos y tiempo administrativo para localizar el espacio ideal en el que generar nuevas experiencias a las marcas. El software permite publicar todos los espacios temporales y vacíos que Savills Aguirre Newman gestiona, negociar las peticiones de reserva, facturar y obtener un control global para el análisis de los KPI´s.

Sonia Martínez Uclés, CEO de la plataforma Flexibleplaces.com, ha señalado: “Nuestra misión es posicionarnos como la primera herramienta digital para gestionar los alquileres a corto plazo. Queremos ofrecer la herramienta más completa para analizar todos los datos y ofrecer a las propiedades y gestoras la posibilidad de rentabilizar hasta el último metro cuadrado de sus activos. Nuestra diferenciación radica también, en nuestro equipo de seis comerciales que trabajan en exclusiva para los clientes que utilizan nuestra solución digital”.

La solución digital para contrataciones temporales permite segmentar la facturación por centro comercial, por tipología de uso, por tipología de marca, comparando cualquier coeficiente por fecha, zona geográfica, actividad, tipo de ingreso o ubicación para rentabilizar las acciones y analizar resultados.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad