Savills Aguirre Newman sigue impulsando la ciudad de Málaga con la transacción de un suelo para 55 viviendas en primera línea de playa

Savills Aguirre Newman, consultora inmobiliaria internacional, sigue impulsando la actividad inmobiliaria en Málaga a través de su asesoramiento en la operación de compraventa de un suelo de 1.233 m2 en primera línea de playa, adquirido por la promotora Nuovit Homes.

Se trata de un suelo urbano que cuenta con una edificabilidad de 5.250 m² de techo para residencial de un máximo de 55 viviendas exclusivas y 211 m2 para uso comercial en la zona prime de desarrollo en Málaga. El suelo se ubica junto a las futuras Torres de Pacífico y La Térmica, en el sector PAL-LO.02 (97) EL PATO en el PGOU de Málaga.

José Félix Pérez Peña, director de Savills Aguirre Newman Andalucía, ha señalado que “esta operación muestra el altísimo interés que siguen teniendo todos los suelos que salen al mercado en el litoral oeste de la ciudad, donde se está consolidado un nuevo eje prime residencial en la ciudad que mantiene el foco de inversores y promotores para nuevos desarrollos de viviendas sostenibles y de calidad”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad