Sierra Blanca Estates anuncia el desarrollo de Karl Lagerfeld Villas Marbella

La icónica firma de moda y diseño KARL LAGERFELD pone el foco en el universo de la arquitectura a través de proyectos residenciales y de hotelería en las ubicaciones más exclusivas del mundo.

Teniendo en cuenta la afición que el diseñador tenía por la arquitectura, un hecho visible en proyectos como el hotel de lujo (6*) en Macao, que próximamente abrirá sus puertas y de cuyo diseño se encargó el propio Karl Lagerfeld, la marca de moda da un nuevo paso en la expansión de sus desarrollos hoteleros y residenciales, esta vez poniendo el foco en España. Así, pondrá en marcha, próximamente, un proyecto arquitectónico único en Marbella que constará de cinco exclusivas villas en una de las parcelas edificables más codiciadas del municipio: la Milla de Oro de Marbella.

La encargada de hacer realidad este sueño será la promotora inmobiliaria Sierra Blanca Estates, que dará vida a este exclusivo proyecto, mientras que la dirección creativa y el diseño de los espacios correrán a cargo de la firma de moda, con el apoyo y tutela de The One Atelier.

“Estamos muy contentos de materializar la particular visión que Karl tenía sobre el concepto de lujo naturalizado en este increíble proyecto residencial que se imbricará con la belleza del paisaje y el entorno natural”, afirma Pier Paolo Righi, director general de KARL LAGERFELD“Fieles al mantra de Karl de “abrazar el presente e inventar el futuro”, estas villas mirarán hacia adelante, proporcionando un estilo de vida relajado, exclusivo, respetuoso con el medio ambiente y acorde con los deseos de sus propietarios”.

Por su parte, Carlos Rodríguez, director general de Sierra Blanca Estates afirma que estamos muy ilusionados con esta colaboración, lanzando las primeras villas residenciales de la firma en España. Esta alianza nos permite reforzar aún más nuestra misión empresarial de seguir siendo pioneros en la creación de una oferta inmobiliaria sin precedentes en Marbella, y en España, en colaboración con las marcas más emblemáticas del mundo”.

Con más de 9.000 m2 de terreno, la majestuosa parcela de territorio que acogerá el proyecto KARL LAGERFELD VILLAS MARBELLA se sitúa estratégicamente entre las montañas penibéticas y la impresionante costa mediterránea marbellí, ofreciendo a sus futuros residentes un oasis de tranquilidad. El complejo residencial de alto standing se compondrá de cinco villas únicas cuyo tamaño individual oscilará entre los 500 y los 900 m2. Construidas con materiales ecológicos y una infraestructura de primer nivel, cada residencia estará conceptualmente diseñada para armonizar a la perfección con la identidad natural, geográfica y cultural del entorno que las rodea.

Los materiales de construcción de origen e inspiración natural planificados en el proyecto permitirán que los espacios se fusionen a la perfección con el paisaje endémico que los rodea, difuminando así los límites artísticos del diseño interior y exterior de cada vivienda. El proyecto se ha concebido con una arquitectura basada en grandes volúmenes para crear vistas panorámicas al mar y a la montaña desde todos los ángulos de las viviendas. El resultado es la creación de espacios amplios y abiertos que se integran fácilmente en el impresionante entorno natural, modelado por el curso del río que atravesará la urbanización, y decidirá, la distribución de cada una de las cinco villas en torno a los márgenes del mismo.

“Estamos muy orgullosos de iniciar nuestra colaboración con KARL LAGERFELD con este lujoso y exclusivo proyecto en Marbella. Estas 5 villas establecerán un nuevo estándar de estilo de vida, dedicado al bienestar, la sostenibilidad y los valores orientados a la naturaleza”, afirma Michele Galli, director general de The One Atelier, la empresa que apoya a la marca en el proceso de diseño y creación de los espacios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad