Solvia renueva sus certificaciones AENOR en compliance penal y antisoborno

Solvia ha obtenido la renovación de los certificados de Sistema de Gestión de Compliance Penal y Sistema de Gestión Antisoborno, emitidos por AENOR. Estas acreditaciones demuestran que la firma de servicios inmobiliarios cumple con los requisitos de las normas de referencia UNE 19601 e ISO 37001, fomentando, así, una gestión eficaz que reduce el riesgo de comisión de delitos y prácticas de soborno.

“Nuestro objetivo es mantener una cultura de integridad y transparencia. Gracias a AENOR, damos otro paso más hacia la calidad, eficiencia, transparencia y mejora continua de nuestro modelo de negocio”, destaca Gregorio Martín-Montalvo, director general de la compañía.

Ambos certificados fueron concedidos a Solvia en 2017, convirtiéndose entonces en la primera inmobiliaria española en obtener la certificación en compliance penal. Ahora, dos años después, la Asociación Española de Normalización y Certificación vuelve a reconocer su esfuerzo por promover la implantación de las mejores prácticas para el cumplimiento normativo y la lucha contra la corrupción, a través de la fijación de medidas que permitan prevenir, detectar y gestionar adecuadamente cualquier posible conducta delictiva.

Esta renovación refuerza la labor de la entidad en el análisis de los riesgos penales existentes durante el desarrollo de su actividad, preserva el alto valor reputacional de la compañía y demuestra la implicación de todos los profesionales que forman parte de la entidad para formarse sobre el cumplimiento de este estándar.

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