TECNITASA y el bufete Martínez-Echevarría llegan a un acuerdo de colaboración de intercambio de servicios profesionales

La sociedad de valoración y consultoría TECNITASA y el bufete profesional Martínez-Echevarría Abogados han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas compañías buscarán la acción conjunta adecuada, en beneficio de sus clientes, para ofrecerles la posibilidad de generar sinergias que redunden en la mejora de los servicios que prestan a instituciones, compañías y particulares.

Pablo Espejo, abogado-socio de Martínez-Echevarría (Marbella) y José Mª Basañez, presidente de TECNITASA

De esta forma, los servicios de valoración, tasación y consultoría de TECNITASA y los legales y jurídicos del bufete Martínez-Echevarría se verán consolidados y reforzados con este acuerdo al ofrecerse, en caso necesario, a los clientes de ambas entidades.

José Mª Basañez, presidente de TECNITASA, comentó en el acto de firma: “Ofrecer los servicios de un reputado bufete de abogados como Martínez-Echevarría es un complemento y necesaria ampliación de las prestaciones a nuestros clientes en sus solicitudes de valoración por todo tipo de necesidades, como herencias, divorcios, valoración de activos empresariales, firma de hipotecas, etc.”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad