Thyssenkrupp Home Solutions es ahora TKE Home Solutions

La compañía Thyssenkrupp Home Solutions anuncia que cambia de denominación y pasa a llamarse TKE Home Solutions (https://homesolutions.tkelevator.com/es-es), una nueva marca con la misma calidad, servicio y un mismo objetivo: ayudar a mejorar la movilidad de las personas dentro de su hogar.
La compañía es una de las principales fabricantes y proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas con más de seis décadas de experiencia en la creación de soluciones personalizadas para todo tipo de escaleras. TKE Home Solutions conceptualiza, diseña e implementa productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. La empresa es una parte del área de negocio de TK Elevator.
Nueva salvaescaleras S200
Andrés Rubio, director general de TKE Home Solutions España, ha apuntado: “Estamos muy contentos de poder anunciar nuestra nueva marca TKE Home Solutions, una denominación que busca reflejar el compromiso de la compañía de transformar la vida de las personas en su entorno doméstico a través de soluciones de movilidad inteligentes y fluidas que ofrezcan a nuestros clientes un mayor confort y seguridad en su día a día. Para el equipo de TKE Home Solutions España, este cambio de nombre supone el seguir trabajando para todos nuestros clientes con el más firme compromiso de continuar ofreciéndoles el mejor servicio y la atención que merecen”.
La nueva silla salvaescaleras S200 de la compañía fue premiada recientemente con el prestigioso Red Dot Award 2021 en la categoría mejor “Diseño de producto”, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, cuyo objetivo es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. En esta edición de este año el jurado seleccionó a los ganadores entre más de 18.000 presentaciones de diseñadores, empresas y organizaciones de más de 70 países.
“Nuestra misión principal sigue siendo mover a las personas. Nuestra experiencia, nuestro conocimiento, nuestro saber hacer, nos lleva a poner especialmente el foco en permitir la libertad de movimiento dentro del hogar. Porque poder moverse libremente nos garantiza calidad de vida y la mejor prueba de ello es nuestra silla salvaescaleras S200, que se adapta a los nuevos tiempos sumando avances en el campo de la ingeniería y el diseño”, concluye Andrés Rubio.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad