Tiko anuncia la llegada de su red de agentes en Andalucía

Tiko, la proptech española que agiliza la compra y venta de casas, anuncia de forma oficial la llegada de su red de agentes inmobiliarios a Andalucía. Las provincias elegidas para comenzar con esta línea de negocio serán Sevilla y Málaga. Progresivamente, Tiko extenderá su red en el resto de provincias de Andalucía en los próximos meses.

La proptech española ya operaba desde 2019 en las dos ciudades mencionadas anteriormente con su negocio de ‘iBuying’. Sin embargo, su plan de negocio de 2024 refuerza la intermediación inmobiliaria como el pilar fundamental de sus operaciones en este año, un servicio que Tiko ya ofrecía anteriormente en otras ciudades en menor medida y sin una red de agentes oficialmente formada.

Ahora trae este modelo a Andalucía y estrena su red de agentes en Sevilla y Málaga, así como el resto de provincias andaluzas en breve. Por tanto, estará presente en toda Andalucía, con el objetivo de triplicar sus operaciones en la región y atraer 80 agentes inmobiliarios en los próximos doce meses.

A nivel iberia, el plan de negocio de 2024, que pone a la intermediación inmobiliaria como piedra angular, tiene como propósito multiplicar por 10 su volumen de transacciones durante este año. Asimismo, con la nueva estrategia aspira a crear la mayor red de agentes inmobiliarios en España y Portugal, teniendo a Andalucía como una de sus comunidades autónomas más prioritarias.

Cabe recordar que hace dos meses, la proptech acometía la adquisición de Housell, la compañía de servicios inmobiliarios, para convertirse en la inmobiliaria digital más grande de España y Portugal.

“Desde que creamos Tiko hace siete años, Andalucía siempre ha sido una región importante en nuestras operaciones, como se vio en las aperturas de Sevilla y Málaga en 2019. Ahora, con el nuevo plan, Andalucía vuelve a ser un foco importante en nuestra estrategia y nuestro propósito es dar el mejor servicio de intermediación en todas las capitales andaluzas. Creemos que podemos darle un gran valor a los andaluces y ofrecerles una experiencia de compraventa ágil, sencilla y transparente, gracias a que tenemos los mejores agentes inmobiliarios y a nuestra experiencia digital, con la que estamos revolucionando el sector”, explica Ana Villanueva, CEO Iberia y cofundadora de Tiko.

Para crear la red de los mejores agentes inmobiliarios a nivel nacional, Andalucía es una de las comunidades donde está poniendo todos sus esfuerzos, pues espera captar 80 agentes en la región.

Para Tiko, unir la experiencia y servicio de los mejores agentes, junto con la mejor tecnología del sector, es clave. Por ello, esta red comercial está respaldada por Impulsa, la plataforma creada por la proptech española para facilitar el trabajo de los agentes en su día a día, a través de múltiples servicios desde un mismo lugar, en un entorno online. De este modo, Impulsa reúne diversas funciones como la integración de un CRM, captación de leads de propietarios, promoción y posicionamiento de las viviendas, asesoramiento legal, servicios de marketing y atención al cliente.

La principal motivación de Tiko con Impulsa será dar el mejor servicio a compradores y vendedores, ofreciendo a los agentes la herramienta más innovadora del mercado, para convertir la experiencia de compraventa en un proceso fácil y sencillo para el cliente.

En definitiva, los clientes andaluces podrán beneficiarse desde ya de los servicios de intermediación. Además, los agentes podrán adaptarse a las necesidades de los andaluces y ofrecer otras alternativas como acceso a inversores y venta garantizada, servicios que no se encuentran en otra proptech o agencia tradicional, para acelerar la compraventa de casas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad