AEDAS Homes abre una innovadora oficina de ventas nunca vista en el sector Entrenúcleos de Dos Hermanas

AEDAS Homes se ha presentado por todo lo alto en el conocido sector de Entrenúcleos del municipio sevillano de Dos Hermanas. La compañía ha abierto una innovadora y moderna oficina de ventas nunca vista en este ámbito situada en conocida como ‘Rotonda del Hipódromo’ -Avenida de las Universidades esquina con Calle Malva-, un espacio diseñado para acompañar al cliente de una manera muy novedosa durante su experiencia de compra de una casa.

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, inauguró esta oficina acompañado por el teniente de Alcalde, Francisco Rodríguez; y la concejala de Innovación Económica y Vivienda, Carmen Gil. En representación de AEDAS Homes asistieron Pablo Rodríguez-Losada, director Comercial y de Marketing; Diego Chacón, director Territorial en Andalucía; y Julio Gómez, gerente de Promociones. También estuvieron los arquitectos y constructores de los proyectos que ya impulsa la promotora en el ámbito y representantes de la Junta de Compensación de Entrenúcleos.

Los asistentes visitaron los más de 300 metros cuadrados de la oficina, que acoge múltiples estancias únicas en torno a una zona principal de acceso y recepción en la que se ha creado una gran sala de atención al cliente, con una zona multimedia a través de un videowall y que incluye una espectacular maqueta de todo el sector. Contiguos a esta zona central, la promotora ha construido dos pabellones: en uno ofrece su oferta de plurifamiliares y en el otro, más amplio, comercializa sus viviendas unifamiliares, la principal oferta de la promotora en Entrenúcleos.

Unifamiliares y pisos de 2, 3, 4 y 5 dormitorios

Coincidiendo con la inauguración de la oficina, la compañía ha iniciado la venta de sus primeras promociones en el sector: Eris, Elara y Portia. Una oferta de vivienda sostenible con pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, adosados de 4 dormitorios y pareados de 5 dormitorios con zonas comunes en la mejor zona de Entrenúcleos, junto a Montequinto. “Los tres proyectos tiene calificación energética A, lo que confirma el firme compromiso de AEDAS Homes con la sostenibilidad en línea con el cumplimiento de su Plan ESG”, remarca Julio Gómez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad