AEDAS Homes apuesta por Sevilla y las viviendas para jóvenes

Recientemente, AEDAS Homes presentaba los resultados del Estudio ‘El impacto del confinamiento en la demanda de vivienda de los jóvenes’, elaborado por el Área de Data y Transformación Digital de la compañía, que analizaba cómo los jóvenes del sur habían cambiado sus preferencias a la hora de buscar una vivienda a causa de la pandemia del Covid-19.
Entre sus principales conclusiones, se detectaba que los jóvenes de la zona sur, que incluye Andalucía y la provincia de Badajoz, son los que más desean, de España, una casa más grande y tener también una estancia para trabajar. Pero también, el estudio señalaba, respecto a las palancas para incentivar la compra de una vivienda de obra nueva entre los jóvenes del sur, que el 31,6% de los entrevistados consideraba imprescindible la mejora de las condiciones de financiación con medidas específicas, como hipoteca joven o hipoteca al 90%; la reducción del IVA al 4%, por la que se inclina el 25,2%; y el alquiler con opción a compra, principal ventaja según el 23,9%.

El mapa de promociones para jóvenes de AEDAS Homes, incluyendo las dos de Sevilla

El sector de personas jóvenes es, sin lugar a dudas, preferente para la promotora de obra nueva y facilitar la accesibilidad de la vivienda a los jóvenes es un compromiso y una responsabilidad social para AEDAS Homes. Al mismo tiempo, Sevilla y su provincia, donde la promotora lleva tres años asentada es una de las zonas de mayor desarrollo y número de promociones de AEDAS Homes a nivel nacional. Por ello, dos de las 10 promociones de obra nueva destinadas específicamente para el sector de personas más jóvenes se ubican en Sevilla y su provincia (Mairena del Aljarafe).
En concreto, se trata de:
Jardines Hacienda Rosario (Sevilla). El segundo edificio de AEDAS Homes en este gran proyecto residencial, La Danza, acoge 142 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con impresionantes zonas comunes de más de 37.000 m2 con canchas polideportivas, pistas de pádel, piscinas, club social, circuito de running y más. ¿Los precios? A partir de 128.650 € con garaje y trastero.
Tovar (Mairena del Aljarafe, Sevilla). Este conjunto de viviendas está integrado por un centenar de inmuebles de 2, 3 y 4 con zonas comunes -piscinas, espacio de juegos para niños, sala comunitaria y jardines- y precios desde 154.670 € con garaje y trastero. Es todo un oasis residencial asequible a 10 minutos de Sevilla -conexión directa en coche, autobús y tren-.

Recreación aérea del proyecto residencial Jardines Hacienda Rosario en Sevilla
Así serán las zonas comunes de la promoción Tovar de AEDAS Homes en Mairena de Aljarafe, Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *