Colliers comercializa en exclusiva el icónico proyecto residencial Liora Estepona by Pininfarina

La división de Residential Sales Advisory de Colliers International ha sido elegida por Excem Real Estate y Pininfarina para comercializar en exclusiva uno de los proyectos residenciales en desarrollo más emblemáticos en la Costa del Sol, Liora Estepona by Pininfarina.

Pininfarina entra en el mercado español del Residencial High-End con un innovador proyecto de líneas espectaculares enmarcado en los principios de la arquitectura biofílica y la domótica. El encargado de hacerlo realidad será Excem Real Estate, prestigiosa promotora nacional que consolida así su presencia en este segmento del mercado, proponiendo 37 viviendas inteligentes que van desde 250 a 700m2 y que se comercializarán a partir de 1,5 millones de euros.

El imponente edificio se situará en un magnifico jardín botánico de más de 15.000 m2. Cada una de las viviendas ofrece detalles altamente demandados por el comprador de vivienda High-End, como espacios amplios con techos de hasta 6 metros, terrazas dotadas de jardines colgantes o un revolucionario servicio de concierge. Las zonas comunes son uno de los mayores atractivos del proyecto, donde destaca una espectacular piscina infinity integrada en el atrio y roof-top del edificio, el club privado con zona culinaria o la zona well-ness. Además, Liora ofrecerá instalaciones adecuadas al smart-working en zonas comunes, que facilitarán la creación de comunidad, respondiendo prematuramente a la tendencia que empieza a resonar en el mercado y que se afianzará en los próximos años, colocando a Estepona como destino privilegiado de residencia y trabajo.

“En Colliers somos expertos en la comercialización de proyectos residenciales extraordinarios. Nuestra amplia experiencia en proyectos que han supuesto “un antes y un después” en el mercado inmobiliario residencial -como Lagasca99 y Four Seasons Residences- nos permite asumir el reto de posicionar a Liora como un referente de la Costa del Sol y un icono indiscutible en diseño e innovación”, comenta Luis Valdés, director de Residential Sales Advisory en Colliers.

“Liora marcará un hito en el mercado inmobiliario de la Costa del Sol, haciendo de Estepona un destino turístico y residencial de primer nivel. Estamos encantados de abanderar la comercialización de un proyecto extraordinario que integra innovación y calidad excepcional, valores que compartimos con Pininfarina y Excem Real Estate”, concluye Mikel Echavarren, CEO de Colliers International.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *