AEDAS Homes presenta Tarsia, la primera promoción que entrega en Granada

AEDAS Homes ha escrito un nuevo capítulo de su historia. Dos años después de su llegada a Granada, la compañía ha finalizado su primera promoción en la ciudad: Tarsia. Un residencial que ha presentado en sociedad en un evento experiencial con los clientes y que contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, y los responsables de la promotora en la Dirección Territorial Andalucía.

El proyecto Tarsia se encuentra en el sector Norte Borde N3 y está conformado por 123 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 3 torres de 9, 10 y 15 plantas con superficies que van de los 84 a los 148 metros cuadrados. Las primeras unidades -65 inmuebles de las torres 1 y 2- comenzarán a escriturarse en el mes de noviembre. En cuanto a zonas comunes, Tarsia ofrece una completa urbanización con piscina, áreas ajardinadas, parque infantil de juegos, instalaciones deportivas, sala comunitaria y más.

AEDAS Homes celebró el viernes 22 de octubre la visita de cortesía a la promoción con un evento muy especial. Los granadinos que han adquirido su nueva casa en la promoción -más de medio centenar- pudieron entrar por primera vez en su futura vivienda y pasear por las zonas comunitarias de la urbanización.

La promotora preparó un encuentro experiencial y festivo donde los clientes pudieron disfrutar, acompañados por un invitado, de los primeros momentos en su promoción amenizados por música en directo y un cóctel. Además, para los más pequeños AEDAS Homes organizó actividades infantiles entre las que destacó un espectáculo de magia.

Cumpliendo los plazos a pesar del Covid 19

“Hoy es un día muy especial para AEDAS Homes. Hacemos realidad nuestra primera promoción de viviendas en Granada, cumpliendo con los compromisos adquiridos con la familia que formáis los clientes de Tarsia”, afirmó Juan Cano, Delegado de la compañía en Andalucía Oriental. Éste agradeció a los clientes la confianza depositada en la empresa y destacó el gran esfuerzo realizado por la compañía para cumplir con los plazos comprometidos, sobreponiéndose incluso a los contratiempos que ha supuesto la pandemia de la COVID-19. “De nuevo”, añadió, “hemos demostrado nuestra solvencia y capacidad de gestión”.

El Delegado presentó Tarsia como un residencial de referencia en Granada por su alta calidad y diseño vanguardista obra del estudio de arquitectura Ingennus. “Además, está en un entorno totalmente consolidado con todo tipo de dotaciones y servicios próximos, como la parada de Metro Cerrillo Maracena”, destacó Juan Cano. AEDAS Homes tiene a la venta las últimas unidades de esta promoción -listas para entrar a vivir- desde 217.000 euros, garaje y trastero incluidos.

Juan Cano transmitió a los clientes que su compromiso con ellos no acababa con la entrega de las viviendas. “Ahora comenzamos una nueva relación, más estrecha aún”, explicó. “Tendréis a vuestra disposición el Área Privada de Clientes donde atenderemos vuestras consultas y daremos respuesta a vuestras necesidades”, les recordó, antes de desearles que fueran muy felices en su nueva casa, “el gran objetivo que persigue AEDAS Homes”.

“Gracias por tu labor y ayuda, Alcalde”

También participó en el acto Diego Chacón, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía, quien ensalzó la colaboración del Ayuntamiento en el desarrollo del nuevo barrio Borde Norte N3, donde se ubica Tarsia. “La experiencia ha sido inmejorable tanto con el Consistorio -gracias por tu labor y ayuda, Alcalde- como con los granadinos, que han dado una gran acogida al proyecto: Gracias con confiar en AEDAS Homes”, declaró Diego Chacón.

“AEDAS Homes llegó en 2019 a Granada con el objetivo de mejorar y ampliar la oferta de vivienda de obra nueva y lo estamos consiguiendo. Hoy entregamos la promoción Tarsia y próximamente daremos las llaves de Tabíes, aquí al lado, y de Taracea, en el sector de Ferrocarril Oeste. Tres residenciales en los que impulsamos viviendas modernas, innovadoras, de calidad, de arquitectura de vanguardia y, algo muy importante, sostenibles”, apuntó el Director Territorial.

Regeneración urbana

Diego Chacón resaltó, por otro lado, los proyectos de la compañía en Granada como un buen ejemplo de que la promotora desarrolla mucho más que casas: “Hacemos ciudad”. AEDAS Homes, liderando la Junta de Compensación de Borde Norte N3 y Ferrocarril Oeste, ha dirigido la regeneración de unos ámbitos urbanos que estaban abandonados y en degradación, reactivando el crecimiento natural de la ciudad al norte y al oeste. “Mi agradecimiento también al Ayuntamiento por confiar en nosotros para relanzar estos dos sectores urbanos”, dijo, dirigiéndose a Francisco Cuenca.

Para concluir, el directivo recordó que hace dos años, en la presentación de la compañía en la oficina que tiene en el centro de Granada, afirmó que la empresa llegaba con vocación de permanencia: “Hoy reitero este plan. Seguiremos impulsando proyectos en la ciudad, favoreciendo el acceso a vivienda de calidad y dinamizando la economía y el empleo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad