AEDAS Homes se afianza en Bormujos (Sevilla) con Guiomar, un nuevo proyecto de viviendas unifamiliares

AEDAS Homes se afianza en el Aljarafe sevillano con el lanzamiento de su promoción Guiomar, cuarto proyecto en Bormujos (Sevilla) y vigésimo en la provincia. Este nuevo residencial supone la culminación de la implantación de la promotora en la localidad aljarafeña, donde tiene otras tres promociones: Acosta y Herrera, ya entregadas; y Silva, a punto de ser entregada.

Guiomar está integrada por 28 viviendas unifamiliares adosadas de gran amplitud y máxima luminosidad, orientadas hacia unas atractivas y amplias zonas comunes con piscina comunitaria y jardines, entre otras. Las viviendas, cuyos precios parten de 276.250 €, disponen de tres dormitorios con opción a un cuarto y superficies desde 122 metros cuadrados útiles. Todos los inmuebles tienen trastero y dos plazas de garaje en un aparcamiento subterráneo.

“Las viviendas de Guiomar destacan por su diseño atractivo y,sobre todo, por sus salones a doble altura, que transmiten la amplitud del espacio en el que convivir”, apunta Juan Manuel Jiménez, gerente de Promociones de la firma en Andalucía y responsable de este proyecto residencial. “Esta promoción está pensada para todo tipo compradores, pero especialmente para familias o parejas que buscan la mejor ubicación y el mejor producto”, remarca.

Situada en pleno bulevar y junto al casco urbano de Bormujos, Guiomar disfruta de todo tipo de dotaciones, servicios y grandes áreas verdes a su alrededor: hospital, colegio, instituto, polideportivo y grandes y mediados comercios, entre los que se encuentran algunas de las principales cadenas de supermercados. A todo ello se suma la proximidad de vías rápidas de comunicación, tanto con los municipios más cercanos -Mairena del Aljarafe y Tomares- como con Sevilla capital (a 10 minutos), gracias a la cercanía de la autovía A-49. “Guiomar, y Bormujos en su conjunto, reúne las ventajas de vivir un entorno tranquilo y con todo tipo de servicios muy próximos”, recalca Juan Manuel Jiménez, quien apunta que la acogida del mercado está siendo muy buena y el ritmo de ventas avanza a muy buen ritmo confirmando el atractivo del proyecto.

Barrio AEDAS Homes

Guiomar supone la consolidación del proyecto que AEDAS Homes lidera en Bormujos desde 2019, ya que se ubica junto a otras tres promociones de la compañía: Acosta y Herrera, ya entregadas; y Silva, cuyas obras se iniciaron a finales del pasado año 2019, y que está a punto de ser entregada.La promotora ha impulsado la construcción de un nuevo barrio en una zona que llevaba más de 10 años parada, dando respuesta a la fuerte demanda existente en la zona, tanto de Bormujos como de municipios limítrofes como Mairena del Aljarafe y Tomares e incluso de Sevilla capital.

Las promociones de la firma en Bormujos se encuentran en el denominado Sector 7.1, que ocupa más de 60.000 m2 y que fue recepcionado en 2020 por el Ayuntamiento. Las obras de acondicionamiento de este ámbito supusieron el cierre del trazado urbano del bulevar de Bormujos. El desarrollo del sector ha incluido la ejecución de un parque público, al servicio de los vecinos de la zona. “De nuevo, ponemos de manifiesto que hacemos mucho más que casas. También hacemos ciudad”, recuerda Juan Manuel Jiménez.

Con las promociones en Bormujos, la empresa ofrece una variedad de más de 100 viviendas para todo tipo de perfiles: clientes repositores locales que desean adquirir una vivienda más grande y de mejor calidad a la que tienen; parejas y jóvenes que buscan su primera casa; y compradores que, sin tener predilección por un municipio, desean vivir en un unifamiliar de la zona de El Aljarafe, cercana a Sevilla y con todos los equipamientos y comodidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad