AEDAS Homes transforma el centro de Dos Hermanas con el comienzo de las obras de 200 viviendas en dos nuevas promociones

AEDAS Homes ha iniciado la construcción de sus promociones Dos Hermanas Centro y Dos Hermanas Valme en la localidad sevillana de Dos Hermanas. La llegada de las grúas supone la culminación de un proceso complejo de transformación del ámbito de ‘HiperValme’, la última zona de gran desarrollo que queda por ejecutar en el casco urbano de la ciudad nazarena, que llevaba más de 30 años parada y está llamada a ser un nuevo referente urbano.

“Hemos conseguido arrancar las obras de estas promociones en un tiempo récord pese a la pandemia. Ya comienzan a ser una realidad. Además, hemos abierto una nueva oficina de ventas con un piso piloto en la que se puede ver cómo serán las viviendas”, afirma Julio Gómez, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Sevilla, quien indica que la entrega de los inmuebles está prevista para el primer trimestre de 2023.

Áticos con solárium

Dos Hermanas Centro es una urbanización integrada por 126 viviendas de obra nueva situada en pleno corazón de la localidad con precios a partir de 172.000 euros (IVA incluido). La promoción, de diseño moderno y contemporáneo, cuenta con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero y zonas comunes con piscina, sala de comunidad, área infantil y urbanización interior privada. Las viviendas gozarán de excelente luminosidad, contando la práctica totalidad con amplias terrazas y destacando las unidades de planta ático con un magnífico solárium privativo con vistas privilegiadas.

Por su parte, Dos Hermanas Valme está compuesta por 60 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y algunas de las plantas bajas contarán con patio privativo. La promoción está concebida con doble orientación para la gran mayoría de sus viviendas, que están a la venta en un régimen de protección oficial de precio limitado.

“Ambas promociones se encuentran ubicadas en pleno centro de Dos Hermanas, en una localización inmejorable. En el entorno hay multitud de comercios, colegios y supermercados y están próximas al mercado de abastos, la estación de tren y el ayuntamiento”, destaca Julio Gómez. “La cercanía a transportes públicos (Metro y Cercanías) y su excelente conexión por carretera hacen que este enclave sea el lugar perfecto para empezar una nueva vida a un paso de la capital andaluza”, añade el gerente.

Dos Hermanas, municipio estratégico

Actualmente, Dos Hermanas es la localidad fuera de Sevilla ciudad donde más promociones tiene la compañía en marcha (seis en total). De estas, una ya entregada, Villas del Arco Norte; dos en comercialización, las citadas Dos Hermanas Centro y Dos Hermanas Valme; y otros tres proyectos que pondrá próximamente a la venta: Eris I, con 50 viviendas pareadas; Portia, 87 pisos; y Elara, 100 viviendas adosadas, muy próximas a Montequinto.

Todas estas promociones destacan por el equilibrio entre precios muy competitivos, viviendas espaciosas y de diseño y arquitectura de vanguardia. También se caracterizan por su modernidad, calidad de acabados, sostenibilidad y zonas comunes espectaculares. “Además”, concluye Julio Gómez, “hemos adaptado las viviendas a los gustos y necesidades del mercado haciéndolas accesibles a toda la demanda, de ahí que estemos encontrando un perfil de cliente muy variado: desde residentes locales que quieren vivir en el centro en una casa mejor a la que ya poseen pasando por jóvenes que buscan una primera vivienda con todos los servicios próximos y buenas comunicaciones”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad