Málaga TechPark (PTA) se consolida como uno de los espacios punteros en concentración de empresas tecnológicas

Con más de 600 empresas y 20.000 profesionales, Málaga TechPark (PTA) se ha consolidado como una de las principales concentraciones de empresas tecnológicas e innovadoras de nuestro país.

El Parque ha alcanzado igualmente una importante proyección internacional. El 10% de las empresas ubicadas en el recinto son extranjeras, las cuales representan ya más del 33% del empleo total de la Tecnópolis.

La entidad gestora del Parque ha promovido en los últimos años diversos proyectos con los que persigue dotarse de nuevas infraestructuras de alta calidad que contribuyan a aumentar la atracción de empresas relacionadas con las tecnologías digitales y fortalecer la imagen internacional de Málaga TechPark.

Uno de ellos es el Complejo denominado ‘Smart Agora’, concebido como un Complejo de tres edificios de oficinas de alta calidad, que dotaran al parque de 28.000 m2. En este momento se encuentra en construcción uno de ellos, el Edificio denominado “Rosalind”, nombrado así en honor a la científica británica Rosalind Franklin, de 5.500 m2.

Edificio Rosalind
Edificio Rosalind en construccion

Recientemente se ha adjudicado otro proyecto de cuatro edificios de oficinas, que supondrán 15.000 m2 adicionales igualmente destinados a albergar empresas que trabajan alrededor de las tecnologías digitales.

Con estos nuevos espacios, Málaga TechPark propone una nueva estrategia de workplace, con espacios flexibles, adaptados a las nuevas tendencias de organización del trabajo, la colaboración,  co-creación y comunicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad