Alfa Inmobiliaria inauguró 18 nuevas oficinas en España, México y Colombia en el primer semestre del año

La red Alfa Inmobiliaria anuncia que a lo largo de 2024 ha inaugurado 18 nuevas oficinas franquiciadas. Estas nuevas aperturas se han producido en España (7), México (10) y Colombia (1). Además, en la actualidad existen 14 agencias más en fase de formación, que se irán incorporando a la red en los próximos meses, programadas para este mes de Julio 3 altas nuevas en España.

Con estas nuevas aperturas, Alfa Inmobiliaria alcanza las 205 oficinas, de las que 103 están en España, 100 en México, y 2 en otros puntos de venta en Colombia y Masterfranquicia en Venezuela. Alfa Inmobiliaria está también en conversaciones avanzadas para abrir nuevas oficinas en Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Guadalajara, Toledo y Jaén y, a nivel internacional, en contactos para abrir Noruega, Perú y Argentina.

Gracias a la importante expansión lograda en esta primera mitad del año, ha recuperado su posicionamiento en provincias como Jaén, A Coruña, Lanzarote y Albacete.  Por su parte, la Comunidad de Madrid, sede de la compañía, es la región donde la compañía tiene mayor presencia, con 55 puntos de venta en la actualidad.

La red Alfa Inmobiliaria, que en enero cumplió 27 años de experiencia en el sector ha logrado consolidar una compañía de servicios inmobiliarios integrales cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes una total garantía en las transacciones, y ofrecer un modelo de negocio rentable, versátil y duradero a sus franquiciados.

De cara a estos últimos, cuenta con una política de desarrollo que permite a sus franquiciados incorporarse al mercado inmobiliario de forma accesible, beneficiándose de toda la formación, herramientas y servicios de la cadena para poder operar como un profesional inmobiliario.

La filosofía de Alfa Inmobiliaria consiste en ofrecer a cada emprendedor un modelo de negocio que se adapte 100% a sus necesidades y perfil. El modelo más sencillo está destinado a los Agentes Inmobiliarios Alfa, asesores inmobiliarios que trabajen individualmente, sin local, (desde su domicilio o despacho profesional), sin personal, creando su propia cartera de clientes, facturando ellos mismos a sus clientes, y sin royalty fijos, con un beneficio del 75% sobre sus ventas (pudiendo alcanzar el 100%). De la misma forma, cuando el profesional lo considere, podrá cambiar a las concesiones de tarifa plana (Essential, Essential Plus, Premium o Premium Plus).

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad