AEDAS Homes arranca las obras de Gradia, su promoción próxima al Estadio Benito Villamarín

AEDAS Homes ha colocado las grúas en su deseado proyecto próximo al Estadio Benito Villamarín en Sevilla: Gradia. Una promoción única de 64 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en tres edificios independientes, cada uno con su propia piscina, y que se ha convertido en objeto de deseo entre la demanda de vivienda nueva de calidad, sostenible e innovadora en la ciudad hispalense.

“Gradia hace gala de un doble gran atractivo: su extraordinaria localización en la ciudad de Sevilla en la conocida Avenida de Jerez, uno de los ejes principales de la ciudad próximo al caso histórico y junto a Los Bermejales; y las calidades premium de las viviendas, que además disfrutarán de grandes terrazas de hasta 100 m 2 -los bajos, de patios de hasta 160 m2 -”, remarca Elena Lozano, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Sevilla y responsable del proyecto, quien subraya que se encuentra en un barrio totalmente consolidado (dispone de todo tipo de servicios y dotaciones próximas) y muy bien comunicado con salida directa a la SE-30.

AEDAS Homes, que invertirá un total de 25 millones en Gradia, alcanza un nuevo hito en esta promoción con el comienzo de la construcción y mantiene la fecha prevista de entrega de las viviendas para el primer trimestre de 2026. “El inicio de las obras marca un antes y un después porque, sobre todo, da seguridad en el cumplimiento de los plazos de ejecución”, asegura la Gerente.

La Gerente espera que con el desembarco de las grúas en la parcela de Gracia, situada junto al antiguo Hospital Militar, el ritmo comercial en Gradia sea aún más elevado. “Desde su lanzamiento, el interés en Gradia ha sido muy alto. Llegamos a registrar más de 1.000 interesados, lo que se ha traducido ya en un importante porcentaje de reservas que esperamos que se incremente en las próximas semanas”, vaticina Elena Lozano.

En este sentido, y pese a que el producto de Gradia está pensando para todo tipo de comprador, Elena Lozano especifica que el cliente de Gradia está respondiendo actualmente a perfiles con nivel adquisitivo y que compran como vivienda de reposición (para acceder a una casa mejor que se adapta mejor a sus necesidades actuales) o como inversión. “Una demanda con un denominador común: valora la privilegiada ubicación de Gradia”, relata.

“Además”, prosigue para concluir, “la demanda se está sintiendo muy atraída por la arquitectura de diseño del proyecto, lo que ha desembocado en una concepción de las viviendas perfectamente orientadas y que ofrecen el más alto confort a través de una distribución muy funcional que busca la luminosidad natural y vistas, manteniendo a la vez una elevada privacidad e intimidad al estar alejadas de la calle y del resto del vecindario”.

AEDAS Homes comercializa las viviendas de Gradia desde su oficina de atención al cliente con ‘showroom’ situada en el conocido Edificio Indotorre, muy cercano a la promoción.

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