ALIANZA Sevilla renueva su junta directiva, apostando por la ética empresarial y la formación como herramientas para reforzar a sus agencias

La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (ALIANZA Sevilla), que integra a más de 130 agencias inmobiliarias y en torno a 500 agentes inmobiliarios, acaba de renovar su junta directiva, contando a partir de ahora con Antonio Segura Morales como presidente, quien sustituye a Miguel Trujillo, que ha ocupado este cargo desde 2017. La nueva Junta Directiva quiere mantener el camino recorrido por su antecesora, apostando de manera decidida por reforzar y mejorar la salud de sus agencias, desde una perspectiva empresarial y ética, en un momento de especial importancia, dada la actual coyuntura económica y social. Para ello, reforzará el papel otorgado a la formación continua de su personal, como la mejor apuesta por la profesionalización aún mayor del sector, su fortalecimiento y el crecimiento de sus agencias.

Del mismo modo, la nueva Ejecutiva tiene entre sus prioridades el fomento de la calidad y ética empresarial a través del refuerzo de protocolos internos, conducentes a ofrecer un servicio de máxima calidad, dentro de la más estricta legalidad y teniendo en la defensa del consumidor y sus intereses su objetivo fundamental.  Para ello, contará con dos departamentos específicos -Calidad y Salud Empresarial; y Protocolos- destinados al control de los estándares de calidad en los servicios ofrecidos desde ALIANZA Sevilla.

Además, entre los objetivos a largo plazo se encuentra la idea de “crear escuela” para combatir las malas praxis y el intrusismo en el sector, a través del establecimiento de una línea formativa específica para personas que quieran dedicarse a la profesión de agente inmobiliario, empezando de cero. Al mismo tiempo, acometerá toda una serie de acciones para acercarse de una manera más directa a la ciudadanía e intentar romper la imagen negativa que los intrusos del sector generan en ocasiones a profesionales de reconocida calidad.

Para cumplir sus objetivos, ha creado nuevos Departamentos, como el de Desarrollo Tecnológico, al frente del cual se encuentra Álvaro San Basilio, que también asume la vicepresidencia; el de Calidad y Salud Empresarial, gestionado por Fernando Inurria; y el de Formación, al cargo del cual se encuentra Francisco Melero. Del mismo modo, la nueva Junta directiva contará con Fabián Ferro como responsable del Departamento Jurídico; y con Javier Montero, en el Departamento de Protocolos. A ellos se suman, Mayka Pérez, secretaria general, responsable del Departamento de Relaciones Institucionales; Auxiliadora Bueno, al frente del Departamento de Operativas y Eventos; y Mamen Migens, como Tesorera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad