AMINER suma 50 entidades asociadas con la incorporación de la empresa Veintimilla

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (AMINER) ha incorporado a la empresa Veintimilla como socio de pleno derecho. Dedicada a la venta y alquiler de maquinaria para el sector industrial, la compañía está especializada en servicios y productos ATEX con una estrategia basada en la innovación permanente.

Priscila Moreno, gerente ejecutiva de Aminer, ha saludado esta nueva incorporación que eleva a 50 el número de entidades asociadas, destacando que “la minería es hoy un sector altamente tecnificado en el que se aplican las tecnologías más avanzadas que requieren de empresas auxiliares como Veintimilla con capacidad de suministrar maquinaria de última generación”.

Con sede en la localidad valenciana de Moncada, la empresa dispone de otras sedes para el alquiler de sus productos en Huelva, así como en Castellón y Tarragona. La compañía presta servicios de tratamiento de superficies, alquiler de compresores y grupos electrógenos, alquiler de andamios industriales certificados y homologados, alquiler de maquinaria para obra pública, kit de refinería, soluciones Oil&Gas.

Asimismo, cuenta con una división ATEX (Atmosféras con riesgo de explosión) con componentes y sistemas de protección eléctricos y mecánicos como teléfonos, smartphones y tablets, emisoras o radios, detectores de gas o explosímetros, tanto portátiles como fijos, para trabajar sin riesgos cumpliendo toda la normativa de seguridad europea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad