Andalucía Inmobiliaria celebra su 22 cumpleaños

La sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha sido escenario de la celebración del XXII aniversario de Andalucía Inmobiliaria, un acto clausurado por la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifran Carazo, en el que también han intervenido el vicepresidente de la FEMP y alcalde del Ayuntamiento Estepona, José María García Urbano; el CEO de Colliers y miembro del Consejo Asesor de Ai, Mikel Echavarren; el presidente de CEA, Javier González de Lara; y el consejero del Consejo Económico y Social de España (CES) y también miembro del Consejo Asesor de la revista, Antonio Carrillo, acompañados en la mesa de la directora-editora de Ai, Rosa Hafner.
El acto reunió a más de un centenar de empresarios, profesionales y autoridades de toda Andalucía y de fuera de la comunidad.
En el próximo número de la publicación llevaremos una amplia crónica del evento.

Mikel Echavarren, José María García Urbano, Marifrán Carazo, Javier González de Lara, Rosa Hafner y Antonio Carrillo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad