Andalucía Inmobiliaria entrega sus I Premios en el XV Aniversario de la revista

El salón de actos de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en Sevilla acogió ayer la celebración del 15º aniversario de la revista Andalucía Inmobiliaria. El acto, que fue presidido por el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, tuvo como principal novedad la entrega de los I Premios Andalucía Inmobiliaria. Acompañaron al consejero en la mesa la directora-editora de la publicación, Rosa Hafner; el secretario general de CEA, Antonio Carrillo; el presidente de FADECO Contratistas, Francisco Carmona; y el presidente de la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial, Ricardo Arranz.

 

En torno a un centenar de invitados, empresarios y profesionales de toda Andalucía y de fuera de la comunidad, acudieron a una cita que se ha convertido en un referente para los sectores inmobiliario y constructor y actividades afines.

El plato fuerte de la jornada lo constituyó el acto de entrega de los premios, que falló el 15 de octubre un jurado integrado por el arquitecto Fernando Piñar, los economistas Francisco Ferraro y Jorge Segura, el consultor inmobiliario Iñigo Molina y el director gerente de la Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía (AFCA), Ricardo López Perona:

➢ El premio a la Mejor Trayectoria Empresarial recayó en José Martín Casillas, socio fundador de la constructora Martín Casillas junto a sus cuatro hermanos, en 1965.

➢ El premio al Mejor Proyecto Inmobiliario fue para Bogaris Retail, por el Parque Empresarial Higuerón Sur, un proyecto de gran envergadura y notable trascendencia social.

➢ El premio al Mejor Proyecto Innovador recayó en Arttysur, por el edificio de oficinas y el Hospital Quirón Campo de Gibraltar ubicados Los Barrios (Cádiz).

Por último, fuera del fallo del jurado se entregó una mención especial al ingeniero de Caminos Mariano Palancar Penella.

La presentación de los premios corrió a cargo de Iñigo Galán, socio director general de Inerzia Asesores Inmobiliarios y consejero asesor de Ai.

La clausura del acto correspondió a Sánchez Maldonado, quien destacó la apuesta de la Junta de Andalucía por la construcción sostenible como motor de generación de riqueza y empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *