Andalucía Inmobiliaria se viste de largo

El pasado 9 de octubre, durante un desayuno de trabajo que se prolongó por espacio de dos horas, se puso la primera piedra del Consejo Asesor de Andalucía Inmobiliaria, un órgano consultivo, externo a la sociedad editora, constituido por empresarios y profesionales de reconocido prestigio en diferentes sectores y especialidades.Consejeros Ai

 

 

Andalucía Inmobiliaria celebra su 14 Aniversario de la mejor manera posible: presentando a los asesores que, en adelante, aconsejarán a la revista mediante la propuesta de ideas e iniciativas, al tiempo que la ayudarán a definir su orientación estratégica en un momento muy complicado, contribuyendo a su viabilidad en el medio y largo plazo.

Con el objetivo de relanzar y modernizar la publicación, Ai ha decidido dar el paso de conformar un Consejo muy diversificado, integrado hasta la fecha por 15 miembros, donde están representados buena parte de los temas que habitualmente aparecen en sus páginas: promoción inmobiliaria, construcción, edificación, consultoría y gestión inmobiliaria, turismo, nuevas tecnologías, energía, ingeniería o arquitectura, entre otros, dado el perfil polifacético de varios de los consejeros. Además de por su vertiente profesional, la mayoría de ellos son ‘viejos’ amigos de la Casa, perfectos conocedores del potencial y las necesidades de una revista que nació con ellos y por ellos.

Durante la sesión inaugural, la editora de la publicación, Rosa Hafner, expuso los objetivos, funciones y funcionamiento del Consejo, así como los derechos y obligaciones de los consejeros, quienes dieron claras muestras de su compromiso y su predisposición, participando activamente en un intenso debate en el que se sentaron las bases para el futuro. En el encuentro se habló de posibles cambios, se hicieron propuestas y se trató de buscar soluciones a distintos problemas; pero, sobre todo, se transmitió confianza en la sociedad editora y en su proyecto, y se manifestó el deseo de trabajar codo con codo por potenciar una cabecera que ocupa un lugar destacado en el panorama editorial andaluz.Se celebrarán varias reuniones anuales, en las que se planificarán los contenidos, se presentarán propuestas y se discutirán asuntos de interés, siempre con la vista puesta en incrementar el prestigio de la revista y ofrecer el mejor producto.

 

Al servicio del sector

 

Los sectores inmobiliario y construcción, básicos en la economía de este país y de Andalucía durante muchos años -además de por su propia actividad, por toda la que generan a su alrededor-, necesitan una publicación especializada que mantenga informados a los empresarios y sea a su vez foro de debate y diálogo entre los agentes implicados. Ese es el lugar que ocupa Ai en el complejo mundo de los medios de comunicación andaluces, donde aspira a recuperar la periodicidad inicial.

El momento no es fácil para nadie, pero precisamente por eso es más necesario que nunca impulsar las herramientas que permitan dotar al sector de la credibilidad perdida. Andalucía Inmobiliaria ha estado ahí en los buenos momentos, pero también en los malos y en los peores. Por eso la idoneidad de crear ahora este Consejo, en un momento en el que la profesionalidad y la experiencia de unos pocos puede ayudar a recuperar la imagen de muchos.

Los medios de comunicación aportan transparencia. Ai, a través de sus entrevistas, sus reportajes de investigación, informes… y, sobre todo, mediante la organización de encuentros empresariales que son altavoz de los empresarios, lleva 14 años haciéndolo. Y con ayuda de sus asesores, espera continuar con esta labor muchos años más. Ai

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *