Caralca, en el top 30 de las promotoras inmobiliarias de España

Caralca se encuentra actualmente en el top 30 de promotoras inmobiliarias a nivel nacional en el ranking que elabora Alimarket, sobre las 80 principales promotoras y gestoras inmobiliarias de España, según su volumen de viviendas en producción con entrega entre 2022 y 2024. Concretamente es la segunda promotora andaluza según este criterio, contando con más de un millar de unidades.

Desde sus inicios, hace algo más de tres años, la compañía siempre ha tenido muy claro que su objetivo es convertirse en referente del sector inmobiliario en Andalucía, tal como vienen a confirmar estas cifras.

Actualmente, Caralca tiene nueve promociones en curso, tres en Sevilla, tres en Huelva, dos en Cádiz y una en Málaga, con más de 560 viviendas. Algunas ya están finalizadas y han sido entregadas a las primeras familias, mientras otras están en construcción o comenzarán las obras a lo largo de 2022.

Asimismo, están desarrollando tres proyectos que comenzarán a comercializar próximamente, dos enSevilla y uno en Cádiz, sumando más de 650 viviendas.

Carteia Homes, en La Alcaidesa (Cádiz), es uno de sus proyectos más ambiciosos. Esta promoción estará formada por cerca de 300 viviendas en una urbanización completamente privada y sostenible. Por ello, será una promoción con viviendas exclusivas y ligadas al ámbito vacacional y recreativo, ya que se encuentra junto a la costa y al campo de golf.

En resumen, entregará más de 1.100 viviendas entre 2022 y 2024.

Entre toda esta variedad, cuentan con promociones residenciales de todo tipo, tanto viviendas de renta libre como de protección oficial, en venta o en alquiler.

Además de todos estos proyectos residenciales, la firma tiene en su cartera una residencia de estudiantes en Entrenúcleos (Sevilla), ubicada junto a la Universidad Loyola, que tendrá una capacidad de 300 habitaciones en una primera fase, un proyecto para construir el primer hospital privado en Entrenúcleos, un hotel en Málaga capital, que contará con una superficie de 4.000 m², y numerosas parcelas para uso terciario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad