Cheyne Capital cierra la financiación del Hotel Andalucía Plaza de Marbella

Cheyne Capital ha anunciado el cierre de la financiación de 63,3 millones de euros para la adquisición y remodelación del Hotel Andalucía Plaza de Marbella con Bain Capital Credit, LP y Stoneweg Hospitality.

Este hotel de 400 habitaciones cuenta con dos restaurantes, tres bares, ocho salas de reuniones y dos piscinas. Es un destino en sí mismo, pero a la vez está situado cerca de las principales zonas de ocio de Puerto Banús. Por todo ello, se ha convertido en un atractivo proyecto que una vez remodelado será operado por la marca Hard Rock.

Con la remodelación prevista se conservará gran parte de la estructura existente del hotel para minimizar el impacto medioambiental de las obras que se lleven a cabo.

David Renshaw, de Cheyne Capital, ha declarado: “El sector hotelero se está recuperando con fuerza tras el impacto de la pandemia, y seguimos viendo oportunidades atractivas, como ésta en particular, en las que podemos aplicar mejor nuestra experiencia en la concesión de deuda para proyectos de desarrollo con cierta complejidad. En este sentido, nos complace apoyar a Bain Capital y a Stoneweg en sus esfuerzos por reposicionar un activo de referencia como es el hotel Andalucía Plaza, para convertirlo en un atractivo destino, liderado por la marca Hard Rock, y así mismo reforzar el compromiso de Cheyne con el sector inmobiliario español”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad