Líbere Hospitality abre dos nuevos edificios de apartamentos en Granada y Madrid

Líbere Hospitality anunció hoy la gestión de dos edificios de serviced apartments en Madrid y Granada, continuando con su estrategia de crecimiento en localizaciones destacadas de España, donde actualmente tiene presencia en 8 ciudades. Con estas nuevas operaciones, la compañía cuenta con una cartera de 13 activos bajo gestión que suman más de 500 alojamientos entre apartamentos, camas de hotel y hostels.

La compañía está desarrollando un ambicioso plan estratégico para seguir creciendo en el sector hospitality, superar las 1.000 unidades y triplicar la facturación a finales de 2022. Para ello tiene el foco en el mercado de los serviced apartments, pero también en crecer operando otros segmentos, como hoteles y hostels. Además de continuar con su expansión nacional, prevé gestionar activos en el extranjero a lo largo del año.

Edificio Líbere Granada

En Madrid, Líbere Hospitality apuesta por el modelo de medias estancias con el edificio Naitly Madrid Plaza Castilla, ubicado en uno de los centros de negocios más importantes de la capital. Por su parte, los apartamentos Líbere Granada abrirán en los próximos días en el centro histórico de la ciudad, incluyendo la tecnología y el diseño como aspectos diferenciadores y propios del modelo Líbere.

Los dos edificios son propiedad de diferentes inversores privados, con quien Líbere Hospitality ha firmado sendos acuerdos para su gestión. Con estas operaciones, la compañía cuenta ya con cinco activos de propietarios diferentes a All Iron RE I Socimi, con quien tiene un acuerdo de preferencia, sin exclusividad, para la explotación de inmuebles de alojamientos alternativos, y continúa con el objetivo de que su cartera esté compuesta en un 50%-50%.

Apuesta por la media estancia con su cuarto activo en Madrid

Líbere Hospitality apuesta por el segmento de media estancia con Naitly Madrid Plaza Castilla, un edificio enfocado únicamente a estancias de temporada. La compañía ha elegido este activo al cumplir con los requisitos necesarios para una buena proyección gracias a su ubicación, en uno de los hubs socioculturales y de negocios de la capital, y a su buena comunicación, con acceso al transporte público. Además, Líbere Hospitality ha obtenido muy buenos resultados de ocupación con otros activos de su cartera que aplican este modelo a pesar de no hacerlo en exclusiva.

Naitly Madrid Plaza Castilla está ubicado en la calle Limonero 24, en Madrid, y se compone de 4 estudios y 13 apartamentos de 1 dormitorio. Todos ellos disponen de espacios amplios, dotados de todos los servicios y adaptados al uso que se da a este tipo de inmuebles, como cocina, lugares para el trabajo y tecnología para facilitar la estancia del huésped.

10 apartamentos en el centro histórico de Granada

La compañía abrirá en los próximos días Líbere Granada, su primer activo en la ciudad, localizado en la calle Boabdil, 1, en pleno centro histórico. Se trata de un edificio de 3 plantas en las que se distribuyen un total de 10 serviced apartments, 7 apartamentos de una habitación y 3 estudios.

Todos los espacios incluyen las características del modelo Líbere: lugares amplios, con mayores espacios, con un estilo moderno pero funcional y con una completa digitalización que permite la plena automatización de los procesos y la gestión a través del teléfono móvil, sin obviar la atención personalizada al cliente en cualquier momento y a través de diferentes canales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad