Culmen Arquitectura y Berges Arquitectos establecen una alianza estratégica

Los estudios CULMEN ARQUITECTURA y BERGES ARQUITECTOS han unido sus potenciales profesionales, estableciendo una alianza para abordar nuevos e importantes retos en los campos de la arquitectura y urbanismo. Sus trayectorias profesionales, coronadas por importantes actuaciones, avalan el quehacer conjunto que a partir de ahora van a emprender.

Fernando Piñar, socio-director de Culmen Arquitectura, inició su actividad profesional en 1977 y tras diversas vicisitudes fundó en 2008 CULMEN ARQUITECTURA, a la que se han ido incorporando con el tiempo diversos socios y profesionales. Esta sociedad tiene en su haber el desarrollo de más de 4.700 viviendas, 66.000 m² de superficie en edificios de oficinas y múltiples actuaciones en hoteles, centros comerciales y edificios singulares. Numerosos y significativos proyectos han sido creados en dicho estudio, destacando entre ellos la rehabilitación del Pabellón de la Comunidad Europea en la EXPO 92 y la del edificio central de Cruzcampo en Sevilla.

Jacobo Berges, socio fundador de BERGES ARQUITECTOS, acumula una amplia trayectoria profesional, creando inicialmente el estudio Berges y Basáñez, pasando por FAU Técnica y Diseño como socio-director, Eddea como director de proyectos y responsable del área internacional, y finalmente fundando BERGES ARQUITECTOS, rodeado de un equipo de profesionales especialistas en los campos de la arquitectura y el urbanismo. En el haber de esta sociedad profesional figuran proyectos como la asesoría arquitectónica y paisajística del Parque Guadaíra, en Sevilla, o el proyecto de aulario para la Universidad de Cádiz en el Campus de Jerez de la Frontera.

Con el aval de sus amplias experiencias en campos muy variados de la arquitectura y el convencimiento de que “la alianza de fuerzas propiciará el logro de grandes y múltiples objetivos”, estas dos sociedades profesionales se han dado la mano con el objetivo de alcanzar mayores cotas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad