Savills Aguirre Newman asesora a Abrdn en la compra de una plataforma logística de 122.000 m2 en Getafe, Madrid

Savills Aguirre Newman ha asesorado al fondo Abrdn en la adquisición de una plataforma logística de 122.000 m2 en Getafe, Madrid, hasta ahora propiedad de Palm Capital y Davidson Kempner.

La plataforma tiene una localización estratégica en la primera corona de Madrid, en el polígono de Los Gavilanes, en Getafe. El activo está ocupado por distintos operadores entre los que se encuentran Amazon, Carrefour, Arrival, MCR y Talentum.

Se trata de un proyecto diseñado para cumplir con la creciente demanda de espacio logístico moderno y de alta calidad en las zonas más cercanas a Madrid, que incluye el desarrollo de cuatro fases y ofrecerá un total de nueve edificios con superficies de entre 5.000 a 32.000 m2 con certificación de sostenibilidad LEED Oro y Plata.

Beatriz Barco, directora de Consultoría Estratégica en Savills Aguirre Newman, comenta: “esta plataforma logística está diseñada para responder a la creciente demanda de espacio logístico moderno y de calidad en la periferia de Madrid a largo plazo. Estamos muy satisfechos por esta operación tan significativa en el mercado de inversión logístico español”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad