Realtyplus cerrará el ejercicio con una facturación cercana a los 7,5 millones de euros

A escasos días de cerrar el ejercicio, Realtyplus ha avanzado sus resultados económicos que rondarán una facturación de 7,5 millones de
euros, lo que representa un crecimiento del 25% respecto a la alcanzada en 2020.

Estos resultados económicos son el resultado de la reactivación que ha experimentado el mercado inmobiliario, que sigue beneficiándose de tipos de interés muy ventajosos a la hora de solicitar hipotecas y de la importancia que las familias dan actualmente a disponer de un lugar para vivir de calidad.

A punto de celebrar su 20º aniversario en España, Realtyplus ha conseguido en este ejercicio ampliar su presencia a nivel nacional e internacional, alcanzado los 390 agentes y 95 oficinas e incorporando nuevos países en los que ofrece sus servicios: Turquía, Rumanía, Bosnia, Honduras, Ecuador, Colombia, El Salvador y Alemania.

Precisamente en uno de estos países, Turquía, Realtyplus ha tenido la oportunidad de presentar su concepto de negocio en la feria presencial de franquicias celebrada hace un par de semanas, con un importante éxito de asistentes e inversores interesados, que permiten prever la apertura de 2 nuevas oficinas antes de finalizar este ejercicio y al menos otras 25 franquicias para 2022, de la mano de su Masterfranquiciado.

Las nuevas oficinas en España -Madrid, Torremolinos, Alcobendas, Leganés, Lanzarote, Tenerife, Toledo, y Valladolid-, así como los proyectos lanzados este año de la mano de socios estratégicos, han permitido a Realtyplus posicionarse como una de las redes inmobiliarias líderes en España, ofreciendo soluciones tanto a clientes particulares como inversores que quieran contar con el asesoramiento global de los expertos de su equipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad