Culmia entrega una promoción en Barcelona capital situada a 15 minutos del mar

Culmia inicia la entrega de Culmia Innova Barcelona, un residencial ubicado en una de las zonas más modernas de la capital de Cataluña: el barrio de El Parc i la Llacuna del Poblenou, dentro del distrito de St. Martí. Formada por 45 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en un edificio con 2 escaleras diferentes de 8 y 9 plantas, destaca por su situación inmejorable rodeada de espacios al aire libre y su cercanía al mar. Todas las viviendas, además, cuentan con balcones y terrazas.

Asimismo, la parte superior del edificio cuenta con cuatro áticos tríplex de lujo de 4 dormitorios, que poseen piscina privada en la planta más alta y amplias terrazas descubiertas con unas vistas magníficas a Barcelona.

La urbanización donde se ubica el complejo está rodeada de grandes avenidas y amplias zonas verdes, entre las que se encuentra el famoso pulmón de la capital en el que residentes y turistas pasean, pasan su tiempo de ocio o practican deporte: el Parque de la Ciudadela. Presidido por el Arco del Triunfo y próximo al Teatro Nacional de Cataluña y a la Torre Glòries, resulta el lugar idóneo para las familias que buscan zonas llenas de vida para realizar actividades y conocer más a fondo algunos de los elementos más icónicos de la ciudad.

Por su parte, el barrio en el que está asentado el complejo se caracteriza por su cercanía al Mar Mediterráneo. Tan solo 15 minutos andando le separan del Puerto Olímpico y la playa de Bogatell para disfrutar de una jornada de playa con la llegada del buen tiempo. La zona, que se encuentra en expansión, también ofrece todo tipo de equipamientos y servicios en sus alrededores y está muy bien conectada con diversas paradas de transporte público –como las de Metro de Glòries, Llacuna, Bogatell y Marina, que conectan con las líneas de autobús L1 y L4-. Además, la vivienda tiene acceso directo a la C-31.
Con respecto al diseño de los espacios y con intención de ofrecer la máxima comodidad posible a los residentes, el edificio cuenta con acceso directo a los garajes. Las cocinas están completamente equipadas y se distinguen por su estructura y la calidad de sus materiales.

La distribución de las viviendas ha sido especialmente diseñada para absorber la máxima luz natural durante el día gracias a su orientación y, acorde con el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, todas las viviendas presentan una calificación energética A en emisiones y B en consumo de energía.
Tras este lanzamiento, Culmia dispone ya de 13 proyectos en Barcelona y 81 en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Para Josep María Cases, director territorial de Culmia en Cataluña, “Nuestra apuesta por Barcelona sigue siendo firme. En esta ocasión, hemos invertido en un barrio que está experimentando un crecimiento excepcional debido a sus magníficos alrededores y al que auguramos mucho potencial. Culmia Innova Barcelona se plantea como una oportunidad irrechazable para aquellos que ambicionan siempre esa dualidad entre actividad y tranquilidad y que, en este caso, se materializa en la ciudad y el mar”.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad